Getty Images

Posponen el juego 4 entre Yankees y Astros; checa el nuevo día y horario

Houston tiene ventaja 2-1 sobre Yankees en la serie de campeonato de la Liga Americana. Los de la Gran Manzana pegaron en el primer juego, pero los Astros reaccionaron en el segundo, ambos disputados en casa de los Astros.

La serie se movió a Nueva York, donde Houston se apuntó el tercer juego para ponerse en ventaja en la serie y hoy, en el cuarto juego, la presión recaería sobre los de la Gran Manzana, obligados a ganar para empatar de nueva cuenta, sin embargo se mantendrán un día más en desventaja, ya que el cuarto juego se pospondrá para el jueves.

Getty Images

El pronóstico del tiempo asegura un 100 por cientos de probabilidades de lluvia en El Bronx, el condado neoyorquino donde se encuentra el Yankee Stadium, por lo que el cuarto juego se disputará este jueves a las 19:08 horas (tiempo de México).

Para el cuarto juego, Masahiro Tanaka será el encargado de la apertura por parte de los Yankees, mientras que del lado de los Astros el elegido es Zack Greinke, de acuerdo con datos de ESPN.

La postergación de este juego eliminará el día de descanso que se tenía planeado entre el juego 4 y 5, de modo que el quinto juego de la serie se disputará el viernes, como originalmente estaba planeado.

Getty Images

En caso de que Astros ganen los juegos del jueves y viernes, los de Houston estarán asegurando el pase a la Serie Mundial, pero en caso de que los Yankees ganen aunque sea uno de estos encuentros, obligará el regreso a Houston, donde se disputaría el sexto juego el sábado y de ser necesario, también el séptimo el próximo domingo, es decir, después de la lluvia de hoy, se acabaron los días de descanso.