Foto: Especial

¡Con razón! Portero del Sevilla admitió haber estudiado los penales de Raúl Jiménez

Luego de que el Sevilla eliminó a los Wolves de la Europa League, Yassine Bounou, arquero del cuadro español, admitió que ya conocía cómo cobraba los penales Raúl Jiménez (quien anotó 27 goles esta temporada), pues lo ‘estudió’ desde hace un tiempo pero no por ello dejó de ser cuestión de suerte.

Raúl Jiménez falló este día su primer penal a nivel de clubes y vaya momento en que sucedió este hecho, pues de haber anotado ese gol, quizá los Wolves  estuvieran en este momento en las Semifinales de la Europa League pero al final del día no pudo ser gracias a Yassine Bounou.

¡Grítalos otra vez! Estos fueron los 27 goles de Raúl Jiménez en su mejor temporada en Europa

Foto: Getty Images

Tras el partido y dando declaraciones a los medios, el portero del Sevilla admitió que tuvo suerte al atajar ese penal pues sabía que tenía que amagar a Raúl Jiménez para tratar de adivinar su disparo. Al final le salió la jugada, los Wolves no le hicieron gol pero el factor de la suerte estuvo de su lado.

Sabía un poco como manejar la situación con Raúl. Lo conocía desde los tiempos del Atlético, pero no deja de ser algo de suerte. Sentí que debía amagar para invitarlo a chutar a ese lado. Tuve la suerte de que falló su primer penalti“, mencionó el portero del Sevilla.

De igual forma Yassine Bounou reconoció que estuvo practicando junto a Lucas Ocampos los tiros penales, pues no sabía si esta serie llegaría a la tanda desde los 11 pasos, por lo que fue un cúmulo de cosas lo que tiene al Sevilla en Semifinales de la Europa League.

Yo venía practicando desde hace unos días con Lucas (Ocampos), que los tira de manera parecida. Parar un penalti siempre es cuestión de suerte y hoy me tocó la fortuna de hacerlo“, reconoció Bounou.

Finalmente el arquero del Sevilla se dijo contento porque consiguieron el pase a las Semifinales de la Europa League pero reconoció que aún no es momento de celebrar nada, pues ahora se medirán ante un poderoso rival como lo es el Manchester United.

Estamos muy contentos con el trabajo de todos ante un gran equipo. Hemos tenido la recompensa tras mucho insistir, estamos muy felices. La Semifinal del domingo nos ilusiona a todos y esperamos hacer bien las cosas“, sentenció el portero del Sevilla.

¿Cuándo jugarán el Sevilla y el Manchester United?

La Semifinal entre el cuadro español y los ‘Red Devils’ se disputará el próximo domingo 16 de agosto en punto de las 14:00 hrs. Será una serie a juego único, en campo neutral y ahí conoceremos al primer gran finalista de la Europa League.