En la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Yon de Luisa quedaron muy sorprendidos, luego de que Miguel Layún señalara que le dieron la espalda.

El presidente de la FMF, Yon de Luisa, aseguró que le causó mucha sorpresa lo que el jugador de Rayados dijera, tras obtener el título del Apertura 2019, pues asegura que el examericanista es alguien muy querido y respetado en la Selección Mexicana.

Yon de Luisa respondió al señalamiento de Layún por "darle la espalda"
Foto: Getty Images

Me sorprendió el comentario de Miguel, con él he tenido comunicación de manera directa por otros temas. Me encantaría saber el detalle de ese sentimiento, es una persona muy querida, un gran profesional al que le tenemos un gran aprecio“, declaró para TUDN.

Y es que Miguel Layún no ha sido convocado a la Selección Mexicana en los últimos meses, tras la supuesta fiesta de la que él y otros jugadores habrían sido parte. Es por eso que el exjugador del Sevilla dijo que hubo personas que hablaron de él a sus espaldas, aunque eso sí, no quiso dar nombres.

Yon de Luisa respondió al señalamiento de Layún por "darle la espalda"
Foto: Getty Images

El día que ellos escuchen esta declaración, ojalá tengan los pantalones para que así como ellos me apuñalaron por la espalda, vengan de frente a decirme las cosas que dijeron de mí”, señaló aquel día Layún.

Tanto Layún como otros jugadores, tal es el caso del ‘Chicharito’ Hernández, no han entrado en las últimas convocatorias de Gerardo Martino, con las que han disputado la CONCACAF Nations League. Se habla de un veto a dichos elementos pero hasta ahora, no se ha mencionado nada oficial.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook