¡Ah no bueno! Zaniolo le pidió a su madre dejar de subir fotos ‘sexys’ a Instagram

Podrá parecer una exageración, quizá algo sin sentido, pero para Zaniolo va mucho más allá que unas simples fotos. El joven jugador de la Roma y que marcó la victoria de su equipo ante el Porto en la Champions League con un doblete, le habría pedido a su madre que dejara de subir fotos ‘sexys’ a su cuenta de Instagram ya que al parecer el italiano se siente avergonzado y lo hizo notar en esta red social. ¿Qué opinan?

¡Ah no bueno! Zaniolo le pidió a su madre dejar de subir fotos ‘sexys’ a Instagram

Getty Images

 Vamos a ver cómo está la situación. Zaniolo es un joven de 19 años de edad que recientemente pasó al primer equipo del AS Roma. Muchos no lo conocían hasta hace unos días cuando marcara el doblete que le dio una buena ventaja a ‘La Loba’ en la Champions League y parece que su madre ha salido beneficiada de todo esto.

Francesca Costa, mujer de 40 años de edad, madre de Zaniolo y alguien “bastante guapa”, según sus más de 195 mil seguidores en Instagram, se ha visto beneficiada por la fama de su hijo ya que desde que juega en la Roma sus fans han ido en aumento y aunque sus fotos que sube no son exhibiéndose o algo similar al joven futbolista no le agrada del todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…365 of 365 bye bye to london city❤️💋😜

Una publicación compartida de francescacosta (@frac77) el

En una publicación donde Francesca aparece haciendo una ‘duck face’, Zaniolo le habría comentado (según el medio italiano ‘Corriere dello Sport’) “Basta mama. ¿Qué estás haciendo con la boca así? Tienes 40!”, hecho que generó polémica por un lado y bastante risa por el otro, ya que hubo quien apoyara a cada bando y desató una ola de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…la felicità ❤️💛

Una publicación compartida de francescacosta (@frac77) el

Las fotos de Francesca como se pueden ven no son más que selfies. No sale enseñando de más, muestra lo bien que la pasa en familia o su forma de vestir frente a un espejo pero nada más y aun así a Zaniolo no le parece que lo haga, pues como en muchos otros perfiles de mujeres guapas, los “caballeros” sacan sus mejores piropos para ellas.

Mientras la situación entre Zaniolo y Francesca se resuelve, el futbolista de 19 años seguirá rompiéndola en la Roma muy seguramente, pues de momento es el jugador a seguir luego de su doblete ante el Porto.

¡Ah no bueno! Zaniolo le pidió a su madre dejar de subir fotos ‘sexys’ a Instagram

Getty Images

El siguiente partido de la Roma es el lunes 18 de febrero correspondiente a la Serie A donde recibirán al Bolonia en punto de las 13:30 hrs donde buscarán acercarse más a los puestos de Champions League, pues de momento son sextos de la clasificación con 38 unidades, 28 por debajo del líder Juventus pero a 5 puntos del tercer lugar y donde amarrarían su pase a la competencia europea.