ESPN reveló, como cada año, su edición del año Body Issue. En esta revista los fotógrafos se rifan y sacan a los atletas más importantes del deporte estadounidense al natural, como llegaron a este mundo.

Ahora, el mero mero para la portada es el joven Ezekiel Elliot. El corredor de los Dallas Cowboys tomó la NFL y la hizo suya sorprendiendo a propios y extraños por el nivel en el que jugó. Esto le valió ahora ser la portada.

La idea de esta revista siempre ha sido mostrar la fortaleza física de los deportistas. Muchos tienen equipo encima, ropa especial y demás, pero es su cuerpo la herramienta principal para triunfar.

Ezekial ElliottESPN Cover photo: Kwaku Alston

Caber recordar que los jugadores de la NFL también ha mostrado a figuras de gran nivel. En 2015 tuvimos a la sensación de los New York Giants, Odell Beckham Jr. y en 2014, Beast Mode, que va regresando del retiro, Marshawn Lynch.

Asimismo, otros corredores que han estado en esta portada son Adrian Peterson, Steven Jackson y Maurice Jones-Drew.

Para este año Elliot compartirá la portada con otros dos grandes de su respectivo deporte. De los Chicago Cubs, Javier Baez y de los Boston Celtics, Isaiah Thomas.

Javier Baez ESPN Cover
Cover photo: Dylan Coulter

Isaiah Thomas ESPN Cover photo: Walter Iooss

Pleca Copa Confederaciones