Foto: Getty Images

“Está aclarado”: Zidane apagó el fuego entre Benzema y Vinícius

No hay fuego cruzado en el Real Madrid, o al menos eso ha dejado ver Zinedine Zidane. El técnico francés aseguró que todo quedó aclarado entre Karim Benzema y Vinícius Júnior, tras las supuestas declaraciones del delantero contra su compañero (acá te las dejamos).

En la conferencia de prensa previa al partido entre Real Madrid y Huesca, el técnico ‘merengue’ aseguró que Benzema y Vinícius ya hablaron y aclararon todo. De igual manera dijo que lo que pasó les sirve para “sentirse vivos”.

Benzema reaccionó al supuesto mensaje contra Vinícius: “Mientras los perros ladran”

Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos, no pasa nada. No es la primera vez que un jugador habla de otro pero somos un equipo y esa energía la necesitamos para otra cosa. Es bueno de vez en cuando que pasen cosas, significa que estamos vivos“, declaró.

En la misma línea descartó que haya habido algún problema en los entrenamientos. Zidane dijo que los jugadores deben recordar cuántas cámaras hay presentes en cada uno de los entornos en los que se presentan y actuar conforme a ello.

"Está aclarado": Zidane apagó el fuego entre Benzema y Vinícius

Foto: Getty Images

Entrenaron todos muy bien y al final es lo más importante, que está todo aclarado y que la energía la utilicen en el partido de mañana. Hoy en día el problema es que hay muchas cámaras más que antes. Siempre pasó entre jugadores y eso se queda ahí“, agregó.

Finalmente Zidane tuvo palabras para Vinícius Júnior y el juego que está teniendo en el Real Madrid. ‘Zizou‘ destacó las ganas de aprender que tiene el brasileño y eso es importante.

"Está aclarado": Zidane apagó el fuego entre Benzema y Vinícius

Foto: Getty Images

Vinicius es joven, está aquí, tiene presente y futuro. Trabaja y ya está, y yo lo veo bien. Además es un chico que quiere aprender y mejorar, y eso es bueno para un entrenador y para el equipo“, sentenció.

El Real Madrid de Zidane

Vinícius ha quedado un poco exhibido en el juego del Real Madrid, debido a la ausencia de Eden Hazard. Para nadie es un secreto que el belga ha sido la apuesta del entrenador y de la directiva desde la temporada pasada pero las lesiones le han impedido mostrarse.

Para el choque ante el Huesca, el propio Hazard podría ir como titular, luego de haber reaparecido en el choque de Champions League ante el Borussia Mönchengladbach y habrá que ver cuántos minutos le da Zidane a Vinícius en compañía del belga.