Getty Images

Que ni nos emocionemos: Zidane dejó claro que el Real Madrid no fichará a Raúl Jiménez

Tal parece que uno de los bombazos que esperábamos para este cierre del mercado de verano, que ya se acerca, no podrá ser. Zinedine Zidane confirmó que el Real Madrid no tendrá fichajes y eso incluye a Raúl Jiménez, por lo que el mexicano seguirá en los Wolves y la ilusión que había de verlo en La Liga se ha apagado.

Llegó la 34: La cronología del título del Real Madrid en La Liga Española

Foto: Getty Images

Desde hace algunas semanas se había rumorado que el Real Madrid ya estaba negociando con los Wolves por Raúl Jiménez, fichaje que ahora ya sería imposible, pues en apariencia Zidane está contento con el equipo que tiene y no ve posible la integración de un nuevo jugador.

Las palabras de Zidane que terminaron con la ilusión de Raúl Jiménez (y miles de mexicanos)

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa previo al partido que sostendrá el Real Madrid ante el Valladolid este miércoles, donde uno de los temas principales fue la posibilidad de fichar a algún jugador y obvio, sobre la posible llegada de Raúl Jiménez donde la respuesta fue tajante.

Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no (llegará Raúl Jiménez)”, confesó Zidane en conferencia de prensa.

Al igual que Raúl Jiménez, se rumoró que Edinson Cavani podría terminar en el Real Madrid, fichaje que también ya estaría descartado, pues Zidane se ha dicho contento con la plantilla que tiene y no ve sentido incluir a más futbolistas.

Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores. Pase lo que pase y digan lo que digan, el Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”, confesó Zinedine Zidane.

¡On fire! Revive el gol de Raúl Jiménez al Manchester City

Foto: Getty Images

Finalmente y dejando de lado un poco a Raúl Jiménez, Zidane habló de las críticas que le han hecho al Real Madrid por los temas del VAR, pues como vimos suele haber polémica en torno a esta situación pero parece que al francés es algo que lo tiene sin cuidado.

Sí porque son críticas a los aciertos. No voy a estar hablando de estas cosas. Cada uno que opine lo que quiera. Nosotros vamos a lo nuestro. Cada partido pasa una cosa. ¿Qué podemos hacer? Cada uno centrarnos en nuestro trabajo. Mis jugadores es lo que quieren, pensar en los partidos porque el resto no lo controlamos”, sentenció Zidane.