Si bien hace uno días la salida del ‘Tico’ parecía inminente, esta mañana Zinedine Zidane habría dado una última esperanza sobre la posible permanencia de Keylor Navas en el arco del Real Madrid, pues pese a que Courtois sería su ‘preferido’ como titular aún no tiene nada decidido, por lo que ya veremos en que acaba este misterio.

¿Keylor se queda? Zidane da una última esperanza de la permanencia de Navas en el Real Madrid

Getty Images

Zidane habló previo al que será el último partido del Real Madrid de la temporada, donde evidentemente el tema principal sería el de Keylor Navas, pues se dijo que su salida era inminente pero ahora en declaraciones retomadas del diario ‘Récord’, parece ser que todo sigue en el aire, pues pese a que la campaña siguiente habrá una decisión definitiva, hoy en día nada está dicho.

“No lo veo así, ni pienso ni quiero pensar en lo que va a pasar el próximo año. Se habla mucho de que uno se queda y que el otro se va, que yo me he despedido de Keylor, que quiero que se vaya… se dicen muchas cosas y no voy a decir nada más de lo que dije en su día; el próximo año la situación de la portería va a ser muy clara. Lo que va a pasar ya veremos”, dijo Zidane.

¿Keylor se queda? Zidane da una última esperanza de la permanencia de Navas en el Real Madrid

Getty Images

Aparentemente Zidane ya le habría comunicado a todo el equipo lo que sucederá con ellos la próxima campaña; sea que se van, serán banca, se quedan en el club o incluso hasta que serán titulares, por lo que aunque es un secreto dentro del Real Madrid, lo de la salida de Navas sería un ‘invento’ de la prensa.

Ya he hablado con todos de cara a la próxima temporada y cada jugador conoce de primera mano su situación. No digo que la prensa mienta, escriben lo que quieren y nadie sabe lo que he hablado con Keylor, solo él y yo”, mencionó.

¿Keylor se queda? Zidane da una última esperanza de la permanencia de Navas en el Real Madrid

Getty Images

Para finalizar, el francés comentó que lo primero que tienen que hacer es terminar esta temporada y después verán lo que sucede. Keylor tiene contrato, puede que no sea vendido aunque quizá sea banca, pero eso ya lo sabremos más adelante.

Vamos a acabar la temporada y veremos qué va a pasar el próximo año porque Keylor tiene contrato, entonces luego veremos lo que va a pasar”, sentenció el DT del Real Madrid.

http://instagram.com/sopitasdeportes