Real Madrid cumple con simples trámites en la liga española, luego de que el Barcelona se coronara la semana pasada. Fue eliminado de la Copa del Rey hace un par de meses y también de la Champions, por lo que ahora se planea una limpia en el plantel merengue y comenzaría con Gareth Bale.

Después del triunfo sufrido sobre el Villarreal 3-2, al cuadro blanco le quedan dos jornadas antes de comenzar las vacaciones y la reestructuración. El timonel merengue. Zinedine Zidane, aseguró que ya cuenta con la lista de bajas para la siguiente campaña y en ella parece que se encuentra Gareth Bale.

Getty Images

El galés, quien ha sido abucheado por el Santiago Bernabéu, fue la principal ausencia de la convocatoria de Zidane para encarar al Submarino Amarillo, lo que le da más fuerza a las teorías que apuntan a la salida de Bale.

El timonel fue cuestionado después del juego sobre la ausencia de Gareth Bale, sin embargo evitó la polémica: “Tengo que hacer una lista (de convocados) y ya está. ¿Mensaje para él? No, ustedes interpreten lo que quieran, pero sólo es que tengo que hacer una lista, nada más”, comentó el francés.

Fue la primera vez que Gareth Bale se quedó fuera de una convocatoria por decisión de Zidane, pues el galés no se encuentra lesionado, aunque ha presentado una baja de juego considerable.

Getty Images

El estratega explicó un día antes que habrá cambios en el plantel que esta temporada ha sufrido 10 derrotas en el torneo de liga, aunque contrario a lo que muchos puedan pensar, no serán tantos, por lo que conservará la base de la actual plantilla.

“Lo que digo a la gente es que ellos tienen que pensar en la próxima temporada, porque aquí va a haber cambios pero muchos se van a quedar y lo vamos a tener que hacer juntos”,

http://instagram.com/sopitasdeportes