Luego de vivir un fin de semana bastante triste, Zinedine Zidane por fin regresó a Montreal, Canadá, donde está concentrado el Real Madrid de cara a los duelos de pretemporada que tienen en puerta. El técnico francés se ausentó desde hace 4 días y tras acompañar a su familia luego de la muerte de su hermano Farid, parece estar listo para volver a la acción.

Según información que ha recorrido por redes sociales, Zinedine Zidane llegó a Montreal en la madrugada de este martes donde pasó la noche y esta mañana reunió a todos sus jugadores para retomar las sesiones de entrenamiento. Todo el equipo está listo y casi completo pues el único que no reportó con sus compañeros fue Brahim, quien entrena a parte por una lesión muscular que lo tendrá fuera de acción cerca de un mes.

Zidane estuvo en Francia desde el viernes acompañando a su familia pues la enfermedad de su hermano Farid ya era sumamente avanzada. Así pasó el viernes y desgraciadamente la mañana del sábado falleció a los 55 años de edad, por lo que se especuló que el DT Merengue estaría en su tierra al menos esta semana, pero ahora se ha confirmado su regreso.

4 días después, Zidane regresó a dirigir al Real Madrid

Foto: Areli_Mza

Que Zidane no estuviera en Canadá con su equipo no quiso decir que los jugadores iban a tener días libres ni nada similar; el club quedó a cargo de los ayudantes del ‘Galo’, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajó la supervisión del preparador físico Gregory Dupont, quien cumplieron con el programa del día.

El francés no habría sido el único que recientemente se reincorporó con el equipo, pues su Presidente Florentino Pérez también llegó con ellos al igual que Isco, así que con todas las piezas listas, arranca una vez más de lleno los trabajos del Real Madrid.

4 días después, Zidane regresó a dirigir al Real Madrid

Foto: Pasión Blanca

Después del entrenamiento al mando de Zidane los jugadores Merengues realizarán varias actividades comerciales, entre ellas rodajes para EA Sports y algunas tomas con la pelota con la que se va a jugar la International Champions Cup.  Por la tarde el Madrid volverá a trabajar, esta vez a puerta cerrada.

El sábado 20 de julio arranca la pretemporada del Real Madrid donde se enfrentarán al Bayern Múnich; el martes 23 al Arsenal, el viernes 26 al Atlético de Madrid y el martes 30 al Tottenham. Un calendario interesante para este cierre de mes.

http://instagram.com/sopitasdeportes