Real Madrid comenzó su pretemporada con una gira en Estados Unidos, pero Zinedine Zidane tuvo que abandonar al equipo.

Mediante un comunicado, el conjunto merengue dio a conocer la noticia. Zinedine Zidane dejará por unos días la concentración en Montreal, por motivos personales. No se quiso decir más al respecto sobre la situación del entrenador francés.

Por ahora el que se encargará de dirigir al Real Madrid durante la pretemporada será David Bettoni, quien es Auxiliar Técnico de Zinedine Zidane en su segunda etapa en el banquillo merengue.

Hace unos días el Real Madrid dio a conocer la convocatoria de 29 jugadores de Zinedine Zidane para disputar la temporada, en la que incluyeron a cuatro de sus cinco refuerzos, como Luka Jovic, Eden Hazard, Ferland Mendy y Rodrygo. El único que no entró fue Eder Militao, debido a que disputó recientemente con Brasil la Copa América.

Zinedine Zidane abandonó la pretemporada del Real Madrid

Foto: Getty Images

Real Madrid tiene ya cuatro partidos programados para su pretemporada. En la International Champions Cup se medirá al Bayern Múnich, al Arsenal y al Atlético de Madrid, el 20, 23 y 26 de julio respectivamente. Después se medirá al Tottenham en la semifinal de la Audi Cup el 30 de julio y de avanzar, esa final sería su último partido de preparación.

El debut en La Liga Española para el conjunto de Zidane será el próximo 17 de agosto frente al Celta de Vigo de Néstor Araujo, donde toda la afición merengue espera que Eden Hazard dispute en un partido oficial con la camiseta blanca.

http://instagram.com/sopitasdeportes