Getty Images

“Gente incompetente”: Zlatan atacó con todo al DT de la Selección de Suecia

Zlatan Ibrahimovic se fue con todo en contra de Janne Andersson, DT de la Selección de Suecia y es que luego de perder ante Francia en la

Zlatan Ibrahimovic volvió a hacer de las suyas y es que el jugador recién renovado con el AC Milan atacó con todo al técnico de la Selección de Suecia, pues algunas de sus últimas decisiones no le gustaron nada a ‘Ibra’.

Los 3 últimos partidos que jugaría Zlatan con el AC Milan

Getty Images

El jugador sueco se retiró de su selección hace algunos años, hecho por el que ya no vemos a Zlatan en la Selección de Suecia y menos en la UEFA Nations League. El equipo arrancó con el pie izquierdo cayendo con Francia e ‘Ibra’ dio su opinión tras lo ocurrido.

¿Por qué se dio el pleito entre Zlatan y el DT de Suecia?

En dicho partido entre la Selección de Suecia y Francia, el técnico Janne Andersson no alineó en el 11 inicial a Dejan Kulusevski, jugador de la Juventus que jugó cedido con el Parma la temporada pasada y que Zlatan cree que pudo haber marcado diferencia, por lo que aunque sí entró de cambio, los 3 puntos se le quedaron a los campeones del mundo.

"Gente incompetente": Zlatan atacó con todo al DT de la Selección de Suecia

Getty Images

“Otra vez más. Otra prueba. Gente incompetente en puestos equivocados que están asfixiando al futbol sueco. Qué jodida broma“, publicó Zlatan en su cuenta de Twitter acompañado de una nota donde habla de Janne Andersson y Kulusevski.

La polémica se encendió en primera instancia luego de que Kulusevski hablara después de la derrota de la Selección de Suecia, pues el joven comentó que “me sorprendió. Me sentí muy, muy bien en el entrenamiento. Pero desafortunadamente, así es el futbol”, haciendo referencia a que no fue titular.

Janne Andersson también reaccionó a esta polémica pero sólo se enfocó en lo que dijo Kulusevski, pues se le hizo raro que haya dicho algo como esto y que luego derivara en declaraciones de Zlatan Ibrahimovic.

"Gente incompetente": Zlatan atacó con todo al DT de la Selección de Suecia

Getty Images

No he hablado con él después, pero si lo ha dicho, es claramente su opinión. Tendremos que hablar al respecto“, comentó el DT de la Selección de Suecia.

Zlatan Ibrahimovic es un jugador que no le teme a nada, que dice lo que piensa en el momento y más cuando se trata de algo ‘que lo afecta’, por lo que el DT de la Selección de Suecia se ganó una ola de críticas tras las declaraciones del jugador del AC Milan pero de esto a que haya un cambio en su forma de juego, hay una gran diferencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)