Maradona ‘impulsaría’ a Zlatan para volver a Europa con el Napoli

Pese a que tiene 38 años de edad y ya es un ‘viejo lobo de mar’, Zlatan Ibrahimovic aún tiene mucho futbol para demostrar en las más grandes ligas, es por ello que no vería con malos ojos probarse en el Napoli, club donde juega actualmente el ‘Chucky’ Lozano, pues Maradona sería el motivante principal para regresar a Italia.

De acuerdo a una entrevista realizada para ‘La Gazzetta dello Sport’ y en declaraciones rescatadas por ‘Medio Tiempo’, Zlatan Ibrahimovic está analizando la opción de volver a Europa con el Napoli y es que el sueco recientemente vio el documental de Maradona y se inspiró en él, por ello Italia es una opción viable en estos momentos aunque no hay nada seguro.

Maradona ‘impulsaría’ a Zlatan para volver a Europa con el Napoli

Getty Images

Me gustó el último documental sobre (el argentino, Diego Armando) Maradona, nadie es como él. Casi me daría ganas de intentar una experiencia en el Napoli, sería fantástico replicar lo que hizo Diego. No estoy diciendo que iré allí, pero es un equipo que crea entusiasmo. Conmigo el San Paolo siempre estaría lleno”, dijo Zlatan.

Aunado a esto, Zlatan recordó las etapas que ha vivido en Italia, pues hay que recordar que ha jugado en clubes como la Juventus el Inter y AC Milan, por lo que si regresa a Europa, quiere brillar y no sólo ir para atraer público.

Maradona ‘impulsaría’ a Zlatan para volver a Europa con el Napoli

Getty Images

“Italia es mi segunda casa. Escucharé todo, pero quiero luchar por el máximo. Si regresara quiero luchar por el título, no busco a quienes me dan confianza solo porque me llamo Ibrahimovic. No soy un animal del zoológico que la gente va a ver, todavía puedo marcar la diferencia”, comentó Zlatan Ibrahimovic.

Finalmente Zlatan se dijo contento en Los Ángeles y esperará para decidir su futuro. No le urge salir, se siente en buena forma pero esperará las ofertas que puedan llegarle para saber qué es lo más conveniente.

Maradona ‘impulsaría’ a Zlatan para volver a Europa con el Napoli

Getty Images

“Tengo 38 años y la ilusión de un niño, con las mismas ganas de triunfar. Esto es fundamental para mí, todavía no pienso en mi futuro, lo haré con calma con mi familia. Para seguir necesito algo particular, que mantenga viva mi motivación, en Los Ángeles o en otro sitio”, sentenció Zlatan.

El sueco culminó la temporada regular de la MLS con 30 goles en 29 juegos. Jugará los playoffs ante Minnesota, si gana se podría medir al LA FC de Carlos Vela y sin duda habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir.