Noticias Deportes

¡Tsss! Zlatan criticó a Cristiano: “Ir a la Juventus no es un desafío, es una tontería”

Tal parece que pese a haber demostrado una rápida adaptación a la Serie A y de ser, de momento, el máximo goleador de la Serie A, siguen sin estar contentos con su decisión. El siempre polémico Zlatan Ibrahimovic, habló en una entrevista a la revista ‘Voetbal Nieuws’ donde criticó a Cristiano Ronaldo y sus decisiones, pues para el jugador del LA Galaxy el ir a la Juventus no es para nada un desafío, más bien es una tontería porque siempre están acostumbrados a ganar. ¡Directo en el ego!

¡Tsss! Zlatan criticó a Cristiano: "Ir a la Juventus no es un desafío, es una tontería"

Getty Images

Vamos a ponernos un poco en contexto. Hace unas semanas Cristiano habló para ‘La Gazzetta dello Sport’ y retó a Lionel Messi a que saliera del Barcelona a la Serie A, pues era un reto interesante y esperaba que aceptara.

“Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto”, dijo Cristiano en su momento.

Ahora el sueco respondió (aunque algo tarde) y criticó lo que hizo Cristiano Ronaldo con la Juventus y su salida del Real Madrid, pues a su parecer eligió un lugar muy cómodo donde jugar y donde ganaría todo, hecho que no sería así con algún equipo de segunda división o me menor calibre.

Getty Images

Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años? ¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería”, dijo Zlatan para ‘Voetbal Nieuws’.

Ante este hecho, Zlatan cerró con una singular frase donde invita a reflexionar a Cristiano Ronaldo, pues desde su punto de vista si es que quiere ser de los mejores, debe hacer cosas a lo grande y no llegar a un lugar donde prácticamente todo está hecho.

¡Tsss! Zlatan criticó a Cristiano: "Ir a la Juventus no es un desafío, es una tontería"

Getty Images

Es bueno, sí, pero sería más recordado si va a algún lugar donde él construya las cosas y no donde llegue a disfrutar de lo que ya hicieron los demás. Que lo piense”, sentenció Zlatan.

Cristiano Ronaldo actualmente es el máximo goleador de la Serie A con 14 anotaciones; suma 5 asistencias en 19 juegos, va por su primer campeonato con la Juventus cuando se mida al AC Milan por la Supercopa de Italia y aunque no parezca, si ha sido un reto enorme el cambiar de aires desde España a Italia, donde tendría que adaptarse a un futbol totalmente distinto.

Comenta con tu cuenta de Facebook