Getty Images

Zlatan Ibrahimovic se despide del Galaxy: “Ahora sigan viendo beisbol”

Zlatan Ibrahimovic terminó contrato con el Galaxy y no lo renovará, por lo que después de dos años en la MLS, el sueco se despidió de la afición angelina mediante un mensaje publicado en Twitter al más puro estilo de Zlatan.

El delantero sueco jugó dos temporadas con el Galaxy. En el primero no alcanzó a calificar los playoffs y en el segundo fue eliminado por el LAFC, que por primera vez superó al ahora exequipo de Zlatan. En ese periodo también le dio vida a la rivalidad con el mexicano Carlos Vela.

“Vine (a la MLS) y la conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. Para los fanáticos del Galaxy: querían Zlatan, les di Zlatan. Son bienvenidos. La historia continua… ahora regresen a seguir viendo beisbol”, indicó en su mensaje.

El futuro de Ibrahimovic apunta de regreso a Italia y aunque se rumora que su destino podría ser el Napoli, el comisionado de la MLS, Don Garber, aseguró que el próximo equipo del sueco será el Milán, con el que ya jugó después de su etapa gris con el Barcelona.

Durante dos temporadas, Ibra disputó un total de 58 partidos, en los que marcó un total de 53 goles y además aportó 15 asistencias. Sus números pudieron ser más grandes, sin embargo en esas dos temporadas fue suspendido en dos ocasiones, así como un permiso especial durante el Mundial de Rusia 2018.

Getty Images