Getty Images

Zlatan Ibrahimovic elogia al mexicano de 17 años, Efraín Álvarez: “Es el mayor talento de la MLS”

Cuando Zlatan Ibrahimovic habla de alguien que no sea él mismo, es porque realmente le ha llamado la atención y cuando dedica elogios es porque realmente hay que poner atención y más si es un mexicano.

El delantero del sueco comparte cancha con tres jugadores mexicanos, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana que disputará este domingo la Final de la Copa Oro, además del juvenil Efraín Álvarez.

El sueco conoce su talento de primera mano. El juvenil del Galaxy ya ha jugado con la Selección Mexicana Sub 17 y en el último juego del equipo angelino en la MLS, ante el Toronto, asistió a Zlatan en el primero de los dos goles que hizo el exjugador del Manchester United.

“He dicho que él es el mayor talento en esta liga y está listo para jugar a pesar de que sólo tiene 17 años, creo que si tienes 16 o 17 años, deberías estar listo para jugar en esta liga porque el nivel en Europa no es el mismo, entonces podría ser difícil para ti allá”, comentó el delantero.

Getty images

Álvarez ha disputado siete partidos en lo que va de la temporada de la MLS, en la cual ha apostado dos asistencias y frente al Toronto fue su primer encuentro completo, en el cual se entendió con Zlatan para darle la victoria a su equipo 3-1.

Efraín ha jugado para la Selección de Estados Unidos, pues nació en dicho país, sin embargo, sus padres son mexicanos y cuando llegó el llamado del Tri, renunció a jugar con el equipo de las barras y las estrellas.

Getty Images