Getty Images

Revive el mejor gol en la carrera de Zlatan Ibrahimovic

Hoy es el cumpleaños de unos de los goles más bellos en la historia del futbol. Hace 13 años Zlatan Ibrahimovic le anunció al mundo que era una auténtico con crack con un verdadero golazo.

En aquel entonces el delantero militaba en el Ajax de Ámsterdam y durante un partido contra el NAC Breda, el sueco hizo gala de su creatividad, técnica individual, fuerza y frialdad para definir.

El atacante se quitó cuatro o cinco rivales y realizó seis o siete recortes antes de marcar el que es considerado por muchos el mejor gol en la carrera de Zlatan. Ibra recibió el balón a las afueras del área, su control le quedó un poco largo pero el delantero fue a chocar y recuperó la pelota, posteriormente se quito al mismo grupo de tres rivales en varias ocasiones y todavía al final hizo un último recorte para dejar tendido al guardameta y a un zaguero que se barría desesperadamente.

El gol fue tan bello y tan significativo que esta mañana el mismo Ajax ha recordado el tanto en sus redes sociales. Los Hijos de Los Dioses publicaron el video con la anotación para expresar su alegría.

La verdad es que fue un gol increíble. Tras aquel tanto la carrera de Zlatan Ibrahimovic fue en ascenso; es más, aún ahorita el sueco es uno de los delanteros más cotizados del mercado. Sin embargo, se encuentra sin equipo debido a una lesión en la rodilla… aunque pensándolo bien, Ibra no tardará mucho en encontrar un nuevo club.

Pleca Instagram Deportes