Zlatan Ibrahimovic jugará en el futbol de Italia y sólo espera a que se abra el mercado de invierno para unirse a un equipo que necesita “renovar su historia”, por lo que todo apunta que el Milán será su próximo equipo después de su aventura por la MLS con el Galaxy.

Desde ahora, el sueco ya le pone picante a la Serie A, donde se encontrará con el portugués Cristiano Ronaldo, a quien ha criticado en más de una ocasión, la más polémica en los últimos años fue cuando Luka Modric ganó el Balón de Oro, lo que aprovechó para desmeritar los trofeos que había ganado el portugués como jugador del Real Madrid.

Getty Images

“Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez”, criticó el sueco, quien visitó la playera del Barcelona y suele elogiar a Lionel Messi.

A unas cuantas semanas de verlo una vez más en la Serie A, Ibra prendió fuego contra CR7 en una entrevista con GQ, en la que indicó que en el mundo del futbol sólo hay un Ronaldo. “El verdadero Ronaldo es el brasileño. El (Ronaldo) suyo no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo”, comentó.

Getty Images

Asimismo restó importancia al hecho de que Cristiano haya cambiado de aires luego de dejar al Real Madrid para probar suerte en la Serie A: “Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B y llevarla de nuevo a la cima”, declaró el delantero sueco.

Sin embargo, como que el delantero sueco se mordió la lengua, pues cuando la Juventus se fue a la Segunda División, el atacante armó las maletas para fichar con el Inter de Milán antes de dar el salto al Barcelona, donde chocó con Josep Guardiola.

Respecto a su paso por la MLS, el sueco comentó que necesitaba comenzar de nuevo después de la lesión sufrida con el Manchester United y al llegar con el Galaxy hizo historia desde su primer partido contra el LAFC. “En el primer juego, ¡bahm! Gol histórico y ganador en el derbi 3-2 ante el odiado Carlos Vela. Leyenda de Zlatan de inmediato”, indicó.

Respecto a su futuro, el delantero sueco indicó:Me uniré a un club que debe volver a ganar, que tiene que renovar su historia y está en busca de una batalla contra todos y todo”.