Ni Milan ni Manchester: Zlatan reveló con qué equipo jugará la siguiente temporada

Después de una ola de rumores y de múltiples versiones, por fin se ha terminado este ‘cuento’. Zlatan Ibrahimovic anunció hace unas semanas que ya no jugaría con el LA Galaxy en la MLS, por lo que salieron muchos equipos en donde podría jugar: AC Milan, Manchester United, Bayern Múnich, Tottenham, etc pero ahora el mismo sueco ha definido su futuro: jugará con el Hammarby de Suecia.

Ni Milan ni Manchester: Zlatan reveló con qué equipo jugará la siguiente temporada

Getty Images

De acuerdo a un post adelantado por el mismo Zlatan Ibrahimovic, el sueco reveló que su siguiente equipo sería el Hammarby de Suecia, mismo que es protagonista en su liga local aunque no el equipo más poderoso.

Pese a que este anuncio aún no es oficial, Ibrahimovic subió un video a su cuenta de Instagram donde se ve la playera del Hammarby y su nombre en la espalda, mismo que se espera se confirme totalmente en un par de semanas, todo con el fin de que comience a trabajar lo antes posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@hammarbyfotboll

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El delantero de la MLS se dijo estar aún en un nivel muy alto como para jugar en Europa en un club donde verdaderamente pelee por un título, no sólo por mercadotecnia pero al parecer esto habría quedado en el olvido pues con el anuncio se confirma que tuvo otras prioridades.

El AC Milan parecía ser la opción predilecta para que Zlatan continuara con su carrera, pues es un club donde pasó por una buena etapa, donde ya lo conocen y donde sabe la mística del club, por lo que pudo ser un gran revulsivo ahora que no están pasando por un buen momento.

Ni Milan ni Manchester: Zlatan reveló con qué equipo jugará la siguiente temporada

Getty Images

El Hammarby de Suecia será entonces el décimo equipo de Ibravimovic tras su paso por la MLS, recordando que ha defendido las camisetas del Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, PSG, Manchester United y el LA Galaxy.

A lo largo de 20 años de carrera, a nivel de clubes Zlatan Ibrahimovic ha disputado un total de 788 partidos oficiales donde ha anotado 474 goles y ha dado 178 asistencias, por lo que una vez que llegue al Hammarby sin duda dará mucho de qué hablar.