La aventura de Zlatan Ibrahimovic por la MLS ha terminado. El delantero sueco volverá a jugar en la Serie A de Italia y no será en el Napoli pese a los coqueteos del conjunto napolitano y el propio delantero.

De acuerdo con una entrevista del Comisionado de la MLS, Don Garber, el delantero ya tiene un acuerdo con el Milán, al que se incorporará en el mercado de invierno.

“Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckhamhace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milán, uno de los clubes más grandes del mundo”, declaró en una entrevista con ESPN.

Getty Images

Garber suele adelantarse con este tipo de información. El año pasado hizo lo mismo con la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

Ibra ya jugó con los rossoneros en el pasado en las temporadas 2010-11 y 2011-12, después de su paso por el Barcelona. En esa primera etapa marcó más de 30 goles en cada campaña, de modo que cerró con la nada despreciable cifra de 67 goles antes de firmar con el PSG.

Getty Images

Con el Galaxy, el jugador sueco disputó dos temporadas y regresó al equipo angelino al protagonismo, después de una racha de malos resultados que arrojaron dos años sin playoffs, a los que regresó en la actual temporada, hasta que se topó con LAFC de Carlitos Vela, quien lo manda de regreso a Europa.