¡Bombazo en San Siro! Zlatan Ibrahimovic es nuevo jugador del Milan

El regreso de Zlatan Ibrahimovic al Milan es totalmente oficial. El delantero sueco vivirá su segunda etapa en San Siro.

Luego de haber quedado fuera del Galaxy, al finalizar la campaña, Zlatan Ibrahimovic está de vuelta en el futbol europeo de élite para ayudar al Milan a salir de una crisis que parece no tener fin.

La llegada de Zlatan al Milan será a partir del próximo jueves 2 de enero, cuando se abre oficialmente el mercado de fichajes en Europa y pensando en el duelo que sostendrán ante la Sampdoria.

Zlatan Ibrahimovic estuvo sólo dos temporadas en el Milan pero logró dejar una huella imborrable, pues fue con él con quien conquistaron el último título de Serie A que han ganado en su historia.

En esa primera etapa con el Milan, ‘Ibra’ anotó 56 goles y dio 24 asistencias, en los 85 partidos que jugó. Después de ello emigró al Paris Saint Germain. El otro club que peleaba por sus servicios, era el Napoli de Carlo Ancelotti pero con Gennaro Gattuso al mando, dejó de ser una posibilidad.

¡Bombazo en San Siro! Zlatan Ibrahimovic es nuevo jugador del Milan

Foto: Getty Images

Por ahora el Milan marcha en la decimoprimera posición de la Serie A con 21 unidades, muy lejos de la primera posición de la Juventus y de la segunda del Inter, que tiene los mismos puntos pero pierde por el enfrentamiento directo.

El último equipo en el Viejo Continente para Zlatan Ibrahimovic había sido el Manchester United, donde ganó la Europa League y posteriormente se fue al Galaxy, para conquistar la MLS.