Foto: Getty Images

¿Se acabó? Ibrahimovic sufrió una lesión que terminaría con su carrera

Ahora sí que si son creyentes, es hora de que prendan la veladora, o mejor dicho, las veladores porque en plena cuarentena, Zlatan Ibrahimovic podría ponerle punto final a su carrera, luego de haber sufrido una fuerte lesión durante un entrenamiento.

De acuerdo con información de Sky Sports, el atacante del Milan sufrió una ruptura del tendón de Aquiles que lo dejará fuera de las canchas algunos meses. No obstante, los estudios que se realizarán en las próximas horas, serán clave era saber si sigue o no con su carrera.

A sus 38 años, Zlatan Ibrahimovic estaba viviendo su temporada de regreso al Milan. Apenas en enero del 2020 había hecho su ‘segundo debut‘ con el conjunto italiano. Hasta antes del parón por el coronsvirus, se había despachado cuatro goles y una asistencia en diez partidos.

La continuidad de Ibrahimovic en el Milan era de por sí ya algo dudoso, ahora con una lesión que lo hará perderse la temporada, si se reanuda, el sueco podría ponerle punto final a su carrera.

¿Se acabó? Ibrahimovic sufrió una lesión que terminaría con su carrera

Foto: Getty Images

Hace unos años, cuando Zlatan jugaba para el Manchester United, superó una dura lesión. Tenía 35 años cuando sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y con todo en contra, él salió adelante. “Me dijeron que se había acabado, yo dije que no“, publicó en su cuenta de Twitter con una imagen de la marca que le dejó aquella lesión.

Las próximas horas son cruciales. Si los resultados son negativos, Zlatan Ibrahimovic le pondría punto final a una carrera de más de 25 temporadas en las que pasó por equipos como el Ajax, Juventus, Inter, Milan, PSG, Manchester United o el Galaxy. En todos los países fue campeón de liga, menos en Inglaterra.