El París Saint Germain se ha convertido en campeón de la Ligue 1 a falta de ocho jornadas

por disputarse, todo esto tras ganarle 9-0 al Troyes con un poker de Zlatan Ibrahimovic que hoy es uno de los grandes goleadores del continente europeo y podríamos decir que uno de los mejores futbolistas a nivel mundial en la actualidad.

El sueco siempre ha sido polémico, critica lo que no le gusta y al saberse campeón aseguró que si quitaban la Torre Eiffel para poner una estatua suya, se quedaba en el conjunto parisino, todo tras los rumores que han sonado sobre su partida a otro club.

Por supuesto que esto llegó a oídos de muchas personas, y fue así como el mismo monumento utilizó su cuenta de Twitter para burlarse un poco de la situación y responder a esta pequeña broma realizada por Ibra:

En el pasado el delantero criticó a Francia, dijo que era un “país de mierda que no merecía al PSG”, por lo que algunos comentarios que hace al respecto de su nivel y comparaciones con situaciones como estas, no son bien tomadas, pero en esta ocasión todo fue por buen camino.

El París ha roto el récord de ser el club de las principales ligas europeas en consolidarse campeón más pronto, algo que había hecho el Bayern Munich en la temporada 2013-14 y que hoy superó el equipo de Laurent Blanc.

seguir sopitas deportes