Foto: Getty Images

Zlatan “obliga” al Milan a clasificar a Champions League para seguir en el club

Zlatan Ibrahimovic lo volvió a hacer. El sueco apenas reapareció con el Milan, marcando dos goles de penal en los triunfos ante Lazio y Juventus, pero ya dejó claro cuál será su futuro. Podría ser en San Siro pero depende de la Champions League.

Fiel a su estilo, hablando en tercera persona, Zlatan Ibrahimovic habló de lo que quiere para su futuro. Por ahora el Milan está a dos puntos de entrar a zona de Europa League. Sin embargo, el sueco dijo “no ser un jugador” para ese torneo pero sí de Champions, misma que está a 16 puntos del equipo con 21 por disputar.

Ibra juega para ser campeón. Ibra no es un jugador de Europa League y Milán no es un club de la Europa League“, declaró para Sportweek. Cabe recordar que el delantero apenas volvió en enero del 2020, tras su paso por la MLS con el Galaxy.

La tarea de regresar a Champions, es titánica para el Milan. Hilaron dos buenos triunfos ante la Lazio y ante la Juventus pero el problema es que no dependen de ellos mismos. Aunque ganaran los siete partidos que les restan, necesitan que el Inter pierda seis de ellos o por lo menos que pierdan tres y empaten cuatro.

Zlatan "obliga" al Milan a clasificar a Champions League para seguir en el club

Foto: Getty Images

Para ser más claros. Si el Inter y Atalanta sacan dos triunfos en las siete jornadas restantes, el Milan le estaría diciendo adiós a la Champions League (otra vez). ¿Eso hará que Zlatan abandone al club? Habrá qué esperar.

El Milan en Champions League

La última vez que el Milan participó en la Champions League, fue en la temporada 2013-2014. En ese entonces eran dirigidos por Clarence Seedorf y fueron eliminados en Octavos de Final por el Atlético de Madrid. Zlatan Ibrahimovic jugaba para el PSG ese año.