Lo que necesitas saber:

Pato O'Ward había arrancado desde el primer lugar en Portland.

¡Noooooo! Pato O’Ward perdió la oportunidad de pelear por la victoria en la carrera de Portland de la IndyCar por una falla en su auto. El mexicano se quedó sin potencia pocas vueltas después de cambiar sus neumáticos y tuvo que irse a los pits.

Regresó a la pista después de perderse 10 vueltas, luego de que sus mecánicos solucionaron la falla, pero sin oportunidad de pelear por los primeros lugares. El problema de Patito selló prácticamente el campeonato a favor de Alex Palou.

Pato O’Ward sin potencia en Portland

En Portland, Pato O’Ward arrancó desde el primer lugar. Tenía la oportunidad de pelear por la victoria, recortar puntos con Alex Palou y también de alargar la definición del campeonato un fin de semana más, sin embargo, la falta de potencia de su arruinó por completo su carrera.

Pato ingresó a los pits en la vuelta 22. Sin intención de abandonar la carrera, se mantuvo arriba de su auto N°5, mientras los mecánicos de Arrow McLaren trabajaron para arreglar la falla. Lo lograron, pero perdieron unas 8 vueltas.

Pato O’Ward en McLaren

Sin oportunidad de pelear por la victoria y solo para rescatar unos cuantos puntos. Arrow explicó que la falla se debió a que un cable de la caja no funcionaba correctamente.

“El McLaren Chevrolet No. 5 Arrow se vio obligado a regresar a boxes en la vuelta 22 para reparaciones luego de que un cable conectado a la caja DI funcionara mal. Desde entonces regresaron a la pista, 10 vueltas detrás de la vuelta del líder”.

Pato se negó a abandonar la carrera, aún en el último lugar, sin oportunidad de conseguir la victoria, se quedó en la pista.

Comentarios