Entretenimiento

¡Adiós, Chava! Ya hay fecha para la última temporada de ‘Club de Cuervos’

¿La cuarta temporada de Club de Cuervos de Netflix es la última? Esta pregunta comenzó a circular en redes sociales cuando la cuenta oficial de la serie y de Luis Gerardo Méndez, quien interpreta a Chava Iglesias, comenzaron a agradecer de forma mutua. Primero, el actor compartió una imagen del símbolo de los Cuervos en una pizarra junto a la palabra gracias. Luego, Club de Cuervos en Twitter publicó simplemente la palabra “Gracias”.

Actualmente, el actor se encuentra construyendo una carrera en Hollywood que comienza con la salida de Tiempo Compartido de Hoffman y el anuncio de que formará parte del reboot de Los Ángeles de Charlie junto a Kristen Stewart. Sin embargo, nada era seguro, y ahora sabemos que se trataba del anuncio oficial del estreno de esta próxima entrega. 

A través de la cuenta oficial de Netflix LATAM, se publicó un teaser tráiler que dio a conocer que el próximo 25 de enero, Club de Cuervos pasará a formar parte del catálogo de Netflix. Junto al mensaje de “¡Cuervos, vamos por la final!” se anunció la fecha… pero aún así las dudas no han sido resultas del todo. En el video podemos ver a todos los personajes centrales de la serie como Chava, Isabel, Mary Luz, Hugo Sánchez, Moisés y, como mencionamos, todos los que han aparecido en cada una de las temporadas. Además, la temática de este video es de La Última Cena que muy seguramente, estaría anunciando el fin de los Cuervos, la llegada del equipo a una gran final, o bien, la salida de algunos de sus miembros. Después, se puede ver nuevamente la imagen que Méndez había publicado en sus redes. 

Por acá les dejamos este teaser con la fecha de estreno de la última temporada de ‘Club de Cuervos’, una de las producciones originales de la plataforma para México, más exitosas.

Así que… nosotros así en este momento:

Así unos de los mensajes de Luis Gerardo Méndez:

View this post on Instagram

25 de enero. Gracias! #ClubDeCuervos

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Comentarios