Conciertos

Escucha la mezcla navideña que hizo Thom Yorke con “Noche de Paz” y “Reckoner”

Si eres de los que ya están hasta la coronilla de escuchar todos los años las mismas canciones navideñas de siempre, no te preocupes ya que Thom Yorke, el líder de Radiohead que actualmente se encuentra en una gira como solista, ha llegado para salvar las fiestas decembrinas y lo ha hecho con una mezcla navideña del conocidísimo villancico “Noche de Paz” (“Silent Night” en inglés) y “Reckoner”, canción incluía en el álbum In Rainbows (2007), el séptimo de la agrupación inglesa.

Esto ocurrió durante un concierto que el músico ofreció el pasado 22 de diciembre en Las Vegas. Durante su show, Thom apareció y comenzó a interpretar la canción navideña, la cual después dio paso al track de Radiohead, que desató la euforia de los asistentes, ya que Yorke no acostumbra a tocar canciones de la banda durante su tour en solitario. Para nuestra suerte un fan pudo grabar este épico y navideño momento, el cuál les compartimos a continuación:

Durante su show Thom Yorke también interpretó canciones de otro de sus proyectos musicales, Atoms For Peace, con quienes tocó en vivo recientemente. Y es que como recordarás el pasado 19 de diciembre el músico reunió a la superbanda integrada por Flea, el bajista de los Red Hot CHili Peppers, el productor Nigel Godrich, el productor de Radiohead, Joey Waronker, y Mauro Refosco, esto durante un concierto que ofreció en The Orpheum Theatre, en Los Ángeles, donde interpretaron canciones como “Amok” y “Default”, tracks de su único álbum de estudio, Amok, lanzado en 2013. 

En los últimos meses Thom Yorke también ha dado de qué hablar gracias al track “Suspirium”, de la cinta Suspiria, ya que esta canción le ha otorgado al músico una nominación al Oscar en la categoría Canción Original, en la que compite con otros artistas como Kendrick Lamar, Lady Gaga, Jennifer Hudson, entre otros más. 

 

Comentarios