Entretenimiento

¡La bala fría, papi! Netflix liberó el tráiler del filme ‘Polar’ con Mads Mikkelsen

Mads Mikkelsen es un actor de bajo perfil pero que, en realidad, entra en la lista de los más destacados de su generación. El danés se dio a conocer gracias a la serie Hannibal en la que interpretó al doctor Hannibal Lecter, un asesino en serie que se caracteriza por practicar canibalismo. En realidad, Lecter es uno de los personajes más conocidos dentro de la cultura popular. Esto más la calidad de la producción y el trabajo de Mikkelsen, hicieron que la serie fuera todo un éxito durante sus tres temporadas.

Sin embargo, es más que eso. Desde la década de los 90 comenzó a forjar una carrera en la actuación con su aparición en el filme de culto, Pusher, para dar un salto en 2006 a Hollywood con su aparición como villano en Casino Royale de 2006, Valhalla Rising en 2009, Furia de Titanes en 2010, Rogue One: A Star Wars Story de 2016, pero no sin antes realizar su papel más grande a la fecha y por el cual recibió un premio en Cannes por su actuación. Se trata de La cacería de 2012 donde interpreta a un profesor de un pueblo en Dinamarca que es acusado, aparentemente de forma falsa, de abusar sexualmente de una niña.

¡La bala fría, papi! Netflix libera tráiler de ‘Polar’ con Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen en ‘Polar’ de Netflix.

Ahora, el actor suma una película a su historial junto a Netflix. Resulta que la plataforma de streaming liberó el tráiler oficial de Polar, su próximo estreno original que tiene como protagonista a Mikkelsen junto a Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick, Johnny Knoxville, Matt Lucas y Richard Dreyfuss.

Polar nos presenta a Duncan Vizla, un asesino a sueldo retirado que es obligado a volver al negocio cuando su vida representa un riesgo económico para una agencia. Vizla, en sus épocas de gloria, fue conocido como el káiser negro al ser uno de los agentes más letales; sin embargo, su retiro (valuado en ocho millones de dólares) es del interés de un burócrata que manda a asesinarlo… y así, desata nuevamente la furia de Vizla.

¡La bala fría, papi! Netflix libera tráiler de ‘Polar’ con Mads Mikkelsen
Katheryn Winnick en ‘Polar’.

Para algunos, la historia ya es conocida, pues Polar está basada en la novela gráfica Polar: Crime from the Cold de Victor Santos. Esta producción de Netflix se estrenará en su catálogo el próximo 25 de enero, y a juzgar por este tráiler, guardará una estética kitsch con imágenes aceleradas y un contraste en algunos colores muy marcado. Esta estética es producto del director sueco Jonas Åkerlund, conocido por sus trabajos en videos musicales con artistas como Lady Gaga y Metallica, y que poco a poco se ha pasado al mundo del cine. Por acá les dejamos el tráiler de Polar, con su fecha de estreno para el 25 de enero, cargado de mucha acción y adrenalina:

Comentarios