Conciertos

Peter Murphy regresa a la Ciudad de México para celebrar 40 años de Bauhaus

Conocido como el padrino del goth, Peter Murphy es uno de los seres cuya música ha trascendido a lo largo de años y generaciones. Su talento no se quedó impregnado en la legendaria banda inglesa Bauhaus, sino también como solista. Es por ello que cuando este ser con pómulos pronunciados sale de las penumbras, nos encontramos con sonidos envolventes que nos llevan en esa travesía filosófica y existencialista en cada una de sus composiciones.

Han pasado dos años desde que Murphy se presentó en El Plaza Condesa como parte de su gira Stripped y, ahora, tras una participación en el el festival Roxy, en Guadalajara el 21 de abril, llegará a la Ciudad de México con el mismo motivo que lo llevó a tierras tapatías meses atrás, es decir, para celebrar los 40 años de Bauhaus junto con el bajista original de la agrupación, David J.

La cita será el próximo 11 de enero en el Teatro Metropólitan, donde ambos tocarán In The Flat Field en su totalidad, así como un encore en el que incluirán clásicos de Bauhaus. Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble a partir del 17 de noviembre. Los precios serán los siguientes:

Preferente VIP: $1,500
Preferente A: $1,200
Preferente B: $900
Balcón C: $900
Sección D: $700
Sección E: $600

Peter Murphy regresa a la Ciudad de México para celebrar 40 años de Bauhaus

Hace unos días, se dio a conocer la noticia de la gira que Peter Murphy emprenderá por Norteamérica y que abarcaría varias fechas en California, Texas, Oregon, Arizona, Nueva York, Florida, Toronto, Vancouver, y más. En varias de ellas interpretará In The Flat Field, pero en otras, específicamente la de los las de San Francisco, dará varios shows en los cuales irá alternando Should The World Fail to Fall Appart, Love Hysteria, Deep, Cascade, Holy Smoke, Stripped, Dust y Ninth.

Comentarios