Conciertos

Snoop Dogg y Sting darán un show en Times Square para recibir el 2019

Snoop Dogg, Sting y Christina Aguilera serán los encargados de amenizar las festividades en Times Square, Nueva York, para recibir 2019. Este, es uno de los eventos más esperados en Estados Unidos pues miles de personas se reúnen en las calles, mientras que en las pantallas se proyecta la cuenta regresiva. En ese momento, personas de todo el mundo celebran Año Nuevo y los autos y transporte se detienen.

Aunado a esto están las celebraciones musicales, en las cuales los cantantes, en este caso Snoop, Sting y Christina, se encargarán de interpretar temas ya conocidos y algunos otros referente a la Navidad.

De acuerdo a información de Time, la gente que llegue temprano podría tener buena vista hacia los escenarios, pero debido a la concurrencia, puede que terminen disfrutando del evento desde Central Park. Además, habrá nueva medida de seguridad que incluirá cacheo a los asistentes, quienes luego pasarán por detectores de metales para verificar que no traigan consigo ningún arma. También habrán perros rastreadores, más de mil cámaras de seguridad y 235 vehículos bloqueadores para impedir algún ataque en auto.

Una vez que la gente entre, se dividirá en vallas metálicas donde esperará a la media noche. En ese lapso Bastille y New Kids On The Block interpretarán algunas de sus canciones. También estará presente Bebe Rexha, quien tocará alguna versión del tema de John Lennon, “Imagine”, mismo que este año cumplió más de cuatro décadas y lanzaron un box set de aniversario.

Comentarios