Seguro no tenías ni idea de la existencia de insectos tan horrorosos como los que a continuación te presentamos. Se trata de 10 bichos que aunque parecen seres extraterrestes o salidos de algún cuento de terror, probablemente se encuentran caminando detrás de las macetas de tu mamá o trepando una ramita, esperando a que camines cerca de ellos para atacarte… Ok, eso último fue muy exagerado. Lo que sí es un hecho es que no querrás cruzarte con alguna alimaña de este tipo.

Arañas comevíboras, polillas gigantes, escarabajos del tamaño de la cara de un niño y una oruga peluda, son algunos de los animales que encontrarás en esta lista. Si tu estómago es muy sensible, es momento de que te preguntes si realmente quieres ver este post.

1. Insectos Asesinos: Este tipo de insectos son letales para sus presas. Atacan violentamente inyectando enzimas venenosas en el cuerpo de la víctima y provocando que las vísceras del atacado salgan de su cuerpo.

bichohorror1

2. Katydids Gigante: Este animal tiene el tamaño de un hámster y aunque no es dañina para los humanos, su gran tamaño y aspecto verdoso, lo convierten en un animal “incómodo de ver”.

bichohorror2

3. Cigarras: Quizás de lo más común en esta lista, pero después de ver cómo mudan de piel, no querrás encontrártelas de nuevo y menos escuchar sus “dulces” chirridos.

bichohorror3

4. Éstridos: Estos son larvas que tienen un modo de vida parásito, es decir, se hospedan en mosquitos y después se introducen en la piel de su víctima, cuando el mosquito hace contacto con la misma. La larva se introducirá en tu cuerpo; ahí crecerá hasta que sea lo suficientemente grande y sea expulsada a través de tu piel.

bichohorror4

5. Araña seda de oro: Imagina que estás caminando en un bosque y de repente te topas con un duelo a muerte entre una serpiente y, nada más y nada menos que una araña. Las nephilas o arañas seda de oro (llamadas así por el color de la seda en sus redes), son tan grandes que es conocido el hecho de que en ocasiones se alimentan de culebras adultas y pájaros.

bichohorror5

6. Hormiga bala: Son muy comunes en las selvas de América central. Esta especie de hormiga tiene una de las mordidas más poderosas entre los insectos; las personas que han sido atacadas por este animal, describen que el dolor es parecido al de un impacto de bala. ¿Lo peor? Dura hasta 24 horas.

bichohorror6

7. Megalopyge Opercularis: También conocida como ‘puss caterpillar’ en inglés y en algunas partes de México conocida como oruga peluche, este gusano tiene la peculiaridad de parecer estar cubierto de pelo. Si es que te parecen adorables cual osito de peluche, piénsalo dos veces antes de tocar su pelaje pues el contacto con él, te causará dolor insoportable en la extremidad que haga contacto con él y su poderoso veneno podría causarte hasta un paro respiratorio.

bichohorror7

 

8. Oruga Brahmin: Antes de convertirse en una hermosa mariposa, esta oruga vivirá con un horroroso aspecto lleno de picos parecidos a antenas y deformidades a lo largo de su cuerpo. En definitiva uno de los más repugnantes de este conteo.

bichohorror8

bichohorror8.1

 

9. Sanguijuela de montaña: A pesar de que la mayoría de las sanguijuelas viven en el agua, esta especie en particular suele buscar su alimento en la tierra. Son tan poderosos que podrían masticar tu ropa con tal de extraer la sangre de tu cuerpo. Siéntete un poco seguro, esta especie sólo habita en Japón.

bichohorror9

10. Deinacrida Gigante: Pareciera una mezcla entre un grillo y un cara de niño. Esta criatura puede alcanzar hasta 30 centímetros de longitud y habita en jardines comunes, en cualquier parte templada de América. Por lo menos no son venenosos, aunque eso no les quita lo gigantes.

bichohorror10

ºººVía: viralnova.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook