Hubo un tiempo en el que nadie conocía el nombre Brad Pitt, Ben Affleck era un desconocido y Lindsay Lohan era tierna e inocente. Y en ese tiempo estas estrellas tenían que comer y pagar la renta, y pues se dedicaron a hacer apariciones “actorales” en comerciales con papeles como “chico 1” o “niña”.

1. Antes de salir de la Matrix y aprender a volar, Keanu Reeves servía cereales a una familia de comensales invisibles. En ese mágico tiempo que fueron los ochenta, Reeves pagaba la luz comiendo Korn Flakes.

2. Ahora todo el mundo habla de Ben Affleck y de lo que va a hacer con Batman. Pero ya en los viejos tiempos el ahora también director aprendía a ser rudo-pero-tierno con Burger King.

3. ¿Se acuerdan de los trabajos actorales que tuvo Joey en Friends? Mis favoritos fueron cuando era el doble de nalgas de Al Pacino y el comercial japonés de lipstick para hombres. En la vida real Matt LeBlanc también le sufría obligado a poner cara de guapo en un comercial de Coca-Cola.

4. Antes de que Jack Black consolidara la cara de pervertido tierno que lo caracteriza, fue un niño pequeño entusiasta con los videojuegos. En este comercial se emociona mucho (quizá demasiado) con un juego de Activision llamado Pitfall!

5. Las nuevas generaciones no saben que Lindsay Lohan alguna vez no fue… pues así como es. En su más tierna infancia se prendía con la gelatina de uva y tenía una mirada inocente llena de ilusión. El mundo sería mejor si Lohan nunca hubiera crecido.

6. En sus años mozos, Brad Pitt rockeaba al estilo teto en Miami. Para que vean que hubo un tiempo en el que el actor no tenía ese estilo “matador” y se reía como baboso.

*Vía Guyism

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook