Hace algunos días el usuario de Twitter @Kya7y mostró estas impresionantes imágenes. Se trata de un hallazgo que encontró en las viejas cajas de su padre: un laberinto ultra complicado, dibujado enteramente a mano.

Si te cuesta trabajo resolver los laberintos de los manteles en los restaurantes para niños, mejor ni te acerques a estas imágenes. Hace treinta años, un hombre en Japón tomó una hoja A1 (594×841 mm) y empezó a dibujar un laberinto. Tardó siete años en completarlo. La dificultad de su diseño se centra en el hecho de que está completamente construido con intuición. Es decir, no hay una computadora detrás de su diseño, por lo que las vueltas y los callejones sin salida son producto de decisiones tomadas sin ningún patrón reconocible, por lo que la dificultad es considerable.

El hombre ya falleció, pero su hijo encontró el producto de su extraño hobby y lo publicó en Twitter. Se hizo tan popular que ya puedes ordenar tu propia impresión para retar a este espectacular laberinto. ¿Crees poder resolverlo?

laberinto02 laberinto03 laberinto04

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook