El cineasta italiano Francesco Romoli ha utilizado su experiencia creando los mundos imaginarios que vemos en el cine para producir un trabajo muy personal a menor escala. Se trata de varios dioramas fabricados con cartón que representan escenas depresivas y solitarias que son protagonizadas por pequeñas personas. Aquí te mostramos un poco de su trabajo.

El arte de Romoli nos ofrece una mirada mucho más personal de las emociones que yacen en muchos de nosotros al transportarnos a parajes desolados a través de sus dioramas; mismos que son retocados de manera digital para agregar pequeños y solitarios protagonistas que los habiten.

El claroscuro y la desolación representada por la obra de Romoli son una mirada diferente a un mundo emocional usualmente olvidado por las personas: la depresión y la desesperanza.

IT 1IT 2

El resto del trabajo de Romoli puede ser checado en su sitio oficial.

IT 3IT 4IT 5IT 6

IT 7

***Vía Junk Culture

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook