Esta increíble foto nos muestra el sorprendente ecosistema que se encuentra dentro de una gota de agua de mar. También es otro buen argumento para no beber esta agua.

La fotografía fue tomada por el famoso microfotógrafo David Littschwager, quien ha publicado muchas de sus imágenes en la prestigiosa revista National Geographic. Se trata de una gota de agua de mar amplificada 25 veces. Entre todas las linduras que se pueden ver ahí, hay bacterias, gusanos, huevos de pescado, larvas de cangrejo y algas diatomeas, entre muchas otras cosas. Todas estas microscópicas criaturas luchan por la supervivencia dentro de una simple gota de agua. Por eso no es buena idea beber esa agua, al menos si no quieres que esta colección de criaturas luche por su vida en tu lengua, en tu estómago o en algún otro lugar.

Lo cierto es que no deja de ser sorprendente la variedad de organismos que se pueden encontrar hasta en la más mínima parte de la naturaleza. La vida es algo asombroso, sin lugar a dudas, y esta gota de agua es otra prueba de ello.

*Vía Bored Panda

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook