Un hombre que conducía un lujoso Corvette Z06 a exceso de velocidad salvó su vida al agacharse en el instante en que su auto quedaba prensado debajo de un tráiler con el que colisionó. La maniobra evasiva del hombre evitó que éste perdiera la cabeza en el percance.

Si la ley dice que uno no debe ir a exceso de velocidad es por algo y es que uno puede encontrarse con un tráiler salvaje que va circulando a baja velocidad con el cual estrellarnos hasta rasurar el auto contra la caja de contenedor al nivel del cuello, dando como resultado una aparatosa decapitación que le arruinaría el día a cualquiera.

Precisamente algo similar sucedió aproximadamente a las 11 de la noche en una carretera de San Diego, camino al Mulholland Drive, cuando un hombre conducía a aproximadamente 300 kilómetros por hora cuando se estrelló contra la caja de un tráiler, dejando su coche irreconocible y atrapándolo debajo de ésta.

Decapitado 1

Los reflejos felinos del conductor lo hicieron agacharse en el momento preciso para salir del aparatoso accidente sólo con un par de heridas menores. A la llegada de los bomberos, estos se impresionaron de que el resultado de tremendo choque no terminara en una decapitación típica de este tipo de incidentes.

Decapitado 2

Es probable que el conductor de mediana edad tenga que pagar por el desastre, además de tener que ver con su seguro como es que éste cubrirá el percance que su “locura al volante” causó.

Decapitado 3

La carretera se encuentra casi desierta a la hora en la que sucedió el incidente, por lo que es común ver  a diferentes conductores “volando bajo” en sus lujosos y poderosos automóviles.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook