Pues así como lo leen en el título, esta mujer asegura que un fantasma libidinoso intentó poseerla (seguro por guapa).

Deborah Rawson no era creyente del mundo paranomal, hasta que extrañas cosas empezaron a pasarle en su hogar. Ella afirma que en su casa de East Yorkshire había un espíritu acosador que planeaba romper su matrimonio al acosarla sexualmente.

Según su versión todo comenzó cuando estaba en su casa, después de terminar la limpieza decidió descansar en la cocina y de la nada una especie de niebla apareció flotando frente a ella. Y así la niebla se fue convirtiendo en 3 figuras: un hombre muy bien parecido (como no quería que el fantasma anduviera ahí de querendón), una mujer de vestido rosa y una niña.

Después de esto saliendo corriendo de su casa muy asustada en busca de su esposo. El esposo no le creyó por loca decidió llevarla al doctor para que le recetara pastillas contra la ansiedad.

fantasma1

Otro día mientras descansaba en el sillón, el fantasma regreso arrastrándose por el suelo, jadeando mientras se acercaba a la mujer. Ahí fue cuando se dio cuenta que el fantasma quería tronarle sus huesitos, pues le puso una mano en el muslo.

Decidieron tomar cartas en el asunto cuando escucharon al “fantasma” decir: “hmmm si hazme eso”. Llamaron a un exorcista que expulso al espíritu de la casa.

Ese gasparín es un loquillo con la hormona albortada.

gaspa

***vìa: daily mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook