Una de las franquicias más entrañables en la historia del cine es la del agente 007. Nuestro querido James Bond ha sido encarnado por muchos actores, pero actualmente el bueno es Daniel Craig. En estos momentos se encuentran grabando una nueva película de la franquicia, que por ahora se quedó en Spectre (2015). 

Para calmar las ansias de todos los fans, la cuenta oficial de la cinta ha subido un video donde vemos un detrás de cámaras de la filmación, que ahorita se encuentra en la bella isla de Jamaica. La historia se desarrollará en este país, donde presuntamente estará un Bond ya retirado, además han estado trabajando en Londres, Italia y Noruega.

En el pequeño clip, que dura apenas un minuto, podemos ver a parte del equipo grabando y al señor Craig haciendo lo suyo. A pesar de que no nos muestran nada más, es emocionante conocer todo el trabajo que hay detrás para poder llevar a la pantalla grande una historia tan compleja como la de James Bond. Al final vemos una explosión, no tenemos idea si saldrá en la película o solamente era para adornar los últimos segundos del video.

Hace algunos días se do a conocer que, al puro estilo de nuestro agente secreto favorito, alguien había puesto una cámara en el baño dentro de los estudios Pinewood; donde grababan algunas escenas. Quizá subir este primer vistazo es una manera de la producción para contrarrestar la posible filtración, si es así, que buena movida.

Por ahora no sabemos cuál será el guión y la historia que veremos en esta nueva aventura de Bond, pero han confirmado que, además del regreso de Craig en el papel principal, se unirán Rami Malek como el villano y Ana de Armas. El resto del elenco lo conforma Jeffrey WrightLea SeydouxNaomie Harris y Ralph Fiennes. La cinta es dirigida por Cary Fukunaga, conocido por la serie True Detective, y presuntamente será estrenada el 9 de abril de 2020.