Fotos: Netflix

Estas son las 10 películas originales de Netflix más vistas a nivel mundial

Las películas originales que Netflix produce nos han dejado con el ojo cuadrado, y por acá les dejamos la lista con las cintas más vistas en la plataforma.

A pesar de que la pandemia por el coronavirus obligó a la gran mayoría de las producciones a detenerse por un buen rato, las plataformas de streaming continúan estrenando series y películas. Una de ellas sin duda es Netflix, que durante los casi siete meses que van de este tan extraño 2020, continuan trayéndonos opciones para distraernos mientras muchos seguimos en cuarentena en nuestras casas.

Y no es una sorpresa que en este tiempo de encierro, miles de personas se hayan echado una (o quizá más veces) algunas de sus películas originales. Hay algunas mucho más populares que otras y de toda clase de géneros, abarcando un enorme mercado, pero quizá siempre se han preguntado cuáles son las cintas que muchos han visto en la plataforma, y por fin tenemos una respuesta bastante sorprendente.

Estas son las 10 películas originales más vistas en Netflix a nivel mundial

Imagen ilustrativa del catálogo de Netflix/ Foto: Getty

También puedes leer: LUCIDO EL TÍO NETFLIX: ESTO ES TODO LO QUE LLEGA AL CATÁLOGO EN JULIO

Netflix está arrasando con todo este 2020

Resulta que la compañía de asesoría financiera, Bloomberg, publicó recientemente una lista con las 10 cintas producidas por Netflix más vistas a nivel mundial. Entre las estadísticas que rescata, está que cada una de estas cintas se estrenaron en los últimos tres años, y la mayoría de ellas en los últimos 12 meses.

Esto tiene mucho sentido, si consideramos que de acuerdo a la misma empresa, Netflix ha añadido 43. 6 millones de clientes desde el comienzo de 2019. Lo curioso de todo esto es que a pesar de tener un montón de cuentas activas, las películas del gigante del streaming no han podido superar las 100 millones de vistas en sus primeras cuatro semanas de estreno.

Estas son las 10 películas originales más vistas en Netflix a nivel mundial

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

También puedes leer: ‘HECHO EN CASA’: LOS CORTOS DE LARRAÍN, NATALIA BERISTÁIN Y KRISTEN STEWART FILMADOS EN LA CUARENTENA QUE PUEDES VER EN NETFLIX

Cabe aclarar que los datos que reveló Bloomberg son solamente un aproximado, pues Netflix registra como una vista a cualquier suscriptor que haya checado al menos dos minutos de una película. Pero hablando específicamente de las cintas, llama la atención que los primeros lugares de la lista están dominados por el género de acción, aunque por ahí hay comedia, drama y suspenso.

Estas son las 10 películas originales de Netflix

1. Misión de Rescate – 99 millones de vistas

2. Bird Box – 89 millones de vistas

3. Spenser Confidential – 85 millones de vistas

Checa en exclusiva el detrás de cámaras de'Spenser Confidential'

Cortesía Netflix

4. 6 Underground – 83 millones de vistas

5. Murder Mystery – 73 millones de vistas

6. The Irishman – 64 millones de vistas

7. Triple Frontera – 63 millones de vistas

8. The Wrong Missy – 59 millones de vistas

9. El Hoyo – 56 millones de vistas

10. The Perfect Date – 48 millones de vistas

Top Relacionadas
:)