Entretenimiento

¡Detengan todo! ’31 Minutos’ ya está disponible en Netflix

El confiable conductor de televisión Tulio Triviño, salió para dar la noticia que '31 Minutos' llega a Netflix Latinoamérica.

El amado y confiable conductor de televisión Tulio Triviño, salió este lunes 6 de enero para dar la mejor noticia que la semana y el inicio de año nos ha dado hasta el día de hoy: 31 Minutos llega a Netflix Latinoamérica.

mejores-canciones-31-minutos

Foto: Aplaplac

La noticia la dio a través de su cuenta oficial de Twitter. Como narra Tulio, esto se logró a través de intensas negociaciones y un “arreglo trillonario” es que accedió estar en Netflix para toda Latinoamérica. Su objetivo es convertirse en el “nuevo rey del streaming”. Un acuerdo que deja a todos con sensación de victoria. Tulio Triviño y compañía podrán disfrutar de todo el billete que va a hacer, y nosotros podremos ser felices disfrutando de sus programas.

“¡Juanín! Enciende el televisor”… Así es como cierra su publicación y nos hace ver con una fotografía que el programa lo puedes disfrutar desde este mismo instante. Por ahora solo llegó a nuestras vidas la cuarta temporada de 31 Minutos, pero contamos con que las habilidades de negociación de Tulio logren arrebatarle a Netflix unos trillones más y suban las primeras tres temporadas. Sin embargo, por ahora tenemos 12 excelentes episodios para disfrutar.

Junto a Tulio Triviño, podremos ver en acción a Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño, Patana Tufillo, Mario Hugo, Mico el Micrófono y hasta Calcetín con Rombos Man. Una noticia que ha hecho a miles de fanáticos del “lector de noticias más creíble del mundo” más que felices.

Recuerden que 31 Minutos estarán presentes en la próxima edición del Vive Latino que se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol. ¡Nos vemos por allá!

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)