Nunca antes el mundo de la animación había recibido tantos elogios, y gracias a series como Bojack, el maldito estigma de que las caricaturas sólo son para niños, ha ido desapareciendo.

Claro, esto no es nada nuevo, ya que en los 90 hubo varias series así. No, no nos referimos a South Park, sino a series como Duckman, Bob and Margaret y The Critic.

Así como varias películas subiditas de tono como Fritz The Cat, Wizards de Ralph Bashki, Rock & Rule y la alucinante Felidae:

Poner esto en una mañana de domingo, ¿en qué estaban pensando los de Canal 11?

En fin, a continuación les dejamos este listado de caricaturas para adultos que pueden encontrar en Netflix.

Brickleberry

Sin importar qué puedan pensar del sentido del humor de Daniel Tosh, el hombre sabe como ganarse tu atención. Mientras que muchos quisieran golpearlo al verlo en la calle, su serie de animación, Brickelberry, se ha ganado un lugar especial en la televisión:

¿Qué pasa cuando un Parque Nacional es cuidado por un montón de inútiles? Intentando salvar el Parque Nacional de Brickleberry, Steve Willimas deberá de lidiar con un incompetente grupo de guardabosques, así como con un oso parlante con problemas de actitud.

F is for Family

La vida en los 70 era muy diferente. Series como That ’70s Show nos sensibilizaron mucho con esta década, pero una serie animada nos da un vistazo más pesimista.

Un poco al estilo de series como Family Guy y Los Simpson, F is for Family nos dará un vistazo a la familia Murphy, típica de la década de los 70. Pero como toda buena comedia, son bastante disfuncionales.

Archer

¿Cómo alguien puede ser más carismático que James Bond? Fácil, trabajando en la agencia de espías de tu mamá:

Desde su estreno en 2009, Archer se ha convertido en una de las series para adultos más vistas y queridas de la televisión. Haciendo una parodia de los clichés de James Bond, así como de varias series de los 80, Archer y sus ocho temporadas les darán un buena excusa para gastar unas cuantas horas de su día.

Castlevania

¿Cómo, esto es para adultos? Sí, la trama no es nada del otro mundo y es la típica de cualquier serie de fantasía. Sin embargo, la crítica un tanto exagerada hacia la iglesia y la violencia sin cuartel le dan a esta adaptación de Castlevania III: Dracula’s Curse un tono nada apto para menores.

Después de que su esposa fuera condenada a la hoguera, acusada de brujería, Vlad “Dracula” Tepes jurará venganza contra el pueblo de Wallachia, dándoles un año en lo que junta a un ejército del infierno. Viendo su amenaza como vacía, la Iglesia lo ignora por completo. Pero un años después, el infierno explota y un ejército de monstruos comienza a asolar al este de Europa. Solo hay un hombre capaz de detenerlo, Trevor, último hijo del Clan Belmont, el cual fue excomulgado por la Iglesia.

Rick & Morty

¡Ya estrenen la tercera temporada! A pesar de que esta llegará primero a Adult Swim, ya nos urge ver la continuación del increíble escape de Rick de una prisión espacial.

¿Qué podemos decir que no se haya dicho ya sobre esta serie? Las aventuras de Rick Sánchez y de su pobre y atolondrado nieto, Morty, se han convertido en una de las mejores series animadas de la historia.

Y bueno, como podrán notar las series animadas están a todo lo que dan en estos momentos. Sólo recuerden que no todo lo que parezca caricatura es para niños, a menos que sea su niño interno.