Warner Bros.

5 películas y series que ya puedes ver gracias a Warner Bros. Latino

Acá les dejamos una lista de 5 películas y series que puedes ver gracias al catálogo de Warner Bros. Latino.

Sobra decir que la pandemia cambió todos los planes que teníamos para 2020. Y ni se diga de cómo alteró el calendario de estrenos a lo largo del año. Algunas películas movieron sus fechas uno o dos años (Dune es una de las que más esperamos); otras se aventuraron a salir en medio de la incertidumbre (gracias, TENET); unas vieron su salida en streaming; otras enormes producciones sí alcanzaron su estreno como el caso de Wonder Woman 1984

La segunda entrega protagonizada de nueva cuenta por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, nos llevó a la década de los 80 para presentarnos a dos nuevos villanos que habían rondado en los cómics pero que por fin llegaron a la pantalla grande: Cheetah y Max Lord interpretados por Kristen Wiig y Pedro Pascal. 

'Wey, ya': 'Wonder Woman 1984' retrasar su estreno por coronavirus

Foto: Warner

Después del paso de Wonder Woman 1984 por salas de cine tradicionales, es momento de que llegue a la comodidad de nuestras casas… Sí, la película ya está disponible para compra o renta gracias a Warner Bros. Latino. Y para armar un buen combo, les dejamos acá otras películas que ya están disponibles y puedes ver en cuanto quieras.

*Sólo tienes que ingresar a Warner Bros. Latino, y seleccionar la película que sea de tu interés para rentarla o comprarla. El costo depende de cada título y de la plataforma que selecciones para adquirirla.

Wonder Woman 1984

Arrancamos este listado de recomendaciones con Wonder Woman 1984 porque es toda una experiencia verla (AQUÍ pueden ver nuestra entrevista). Pero primero desde el principio. Wonder Woman fue una de las películas más taquilleras y exitosas de 2017, y ni se diga del recibimiento por parte de la crítica y las audiencias.

Por eso no fue de extrañarse que dieran luz verde a una segunda entrega con uno de los personajes más fascinantes en el universo de superhéroes y el cine. Así, después de un tiempo de espera, se estableció que Wonder Woman 1984 llegaría en 2020, y tras un par de cambios de fecha, finalmente se estrenó a nivel global (sí, un estreno que fue un respiro).

Wonder Woman 1984 fue una de las mejores cintas de 2020. La historia es divertida y la dinámica entre los villanos y la protagonista, sin olvidar el regreso de Steve Trevor, es lo mejor de esta película. Así que no pierdan su tiempo y véanla lo antes posible…

TENET

Fans de Christopher Nolan, ¡manifiéstense! Es momento de hablar de TENET, la producción más grande dentro de la filmografía de Nolan y un verdadero espectáculo visual y sonoro. El mismo director comentó que se trataba de su proyecto más ambicioso, y para los seguidores de su trabajo, es la película imperdible. 

John David Washington y Robert Pattinson son los protagonistas de una historia que juega con la temporalidad del tiempo (Nolan siendo Nolan). TENET presenta la posibilidad de que  las cosas fluyan hacia adelante pero yendo a la inversa. Esta idea es un riesgo por sí mismo, y podría ser el centro de una tercera guerra mundial… y aquí es donde entran nuestros protagonistas para evitarlo.

TENET no sólo tiene una gran historia, sino todo a su alrededor es grandioso, y eso incluye al equipo de producción que incluye al compositor Ludwig Göransson (nominado al Globo de Oro por el Score de esta cinta)m la fotografía de Hoyte van Hoytema, la edición de Jennifer Lame, y más. AQUÍ puedes ver nuestra plática con Christopher Nolan y convencerte más de comprarla o rentarla.

Friends

¿Qué sería del mundo sin Friends?, ¿qué sería de nosotros sin la posibilidad de ver sus 10 temporadas completitas? Hace unos meses, Friends salió del catálogo de algunas plataformas de streaming… y cuando pensamos que ese era el fin, nos enteramos que estaba disponible dentro del catálogo de Warner Bros. Latino. 

No importa si eres team Monica o Chandler, si prefieres vivir en la Luna con Phoebe o comer mucho como Joey, si te gustan los dinosaurios o simplemente te gusta Rachel, esta es una gran noticia para poder disfrutar de las 10 temporadas de Friends y prepararte para su reunión especial que saldrá este 2021. 

Acá les dejamos uno de los mejores momentos en la historia de Friends (sí, que empiece el debate):

The Witches

La película de Las brujas de Nicolas Roeg de 1990, marcó la infancia de varias generaciones. ¿No es acaso aterradora la idea de que una niña viva atrapada en un cuadro a partir del hechizo de una bruja? Desde ese momento, Anjelica Huston se convirtió en la mujer de nuestras pesadillas, y conforme crecimos, esta película se convirtió en algo de culto.

Por eso nos emocionó tanto la noticia de que Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirían una película de The Witches de la mano de Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci y Chris Rock. Aquí conocemos a un grupo de brujas que durante una convención, se cruzan con un niño que revela sus verdaderas identidades ante el mundo.

Esta película es un golpe a la nostalgia por todas aquellas y aquellas que crecimos en la década de los 90 y recordamos The Witches a la perfección. Lo interesante de esta cinta es que explora una nueva época y un nuevo lugar: la década de los 60 en Alabama en Estados Unidos. 

Justice League Dark: Apokolips War

Aquí es el momento del NERDGASMO, pues por aquí les recomendamos que vean lo antes posible Justice League Dark: Apokolips War, película animada que se estrenó en 2020 y muestra una faceta oscura, brutal y desgarradora de este universo: los superhéroes han caído ante Darkseid y la Tierra es suya.

Como sabemos, todo comenzó en 2014 con Justice League: War, y hemos llegado al momento en que Darkseid se apoderó de la Tierra y prácticamente destruye a toda la Liga de la Justicia, el Escuadrón y los Jóvenes Titanes. Con esto en mente has de prepararte para ver una sangrienta y cruel animación en la que tus personajes favoritos se sacrifican por el bien de la humanidad. 

Justice League Dark: Apokolips War es genial por ser brutal, por no temer al destruir a sus mejores héroes y villanos (Lex Luthor, te estamos hablando a ti) y por preparar el terreno para el tan esperado Snyder Cut de Justice Legue que llegará este 2021. 

Top Relacionadas