A Tiny Audience: La nueva producción musical que trae en exclusiva DIRECTV GO

Estos meses han estado llenos de nuevos descubrimientos; desde el descubrimiento de que tu walkman seguía vivo hasta el fondo de tu clóset, tu gusto por la cocina y hasta el descubrimiento de música nueva. Pues hoy les traemos un nuevo descubrimiento que les va a encantar: A Tiny Audience.

¿Qué es A Tiny Audience?

Conciertos íntimos, acústicos, que reúnen a los artistas latinos del momento. Esta es una producción que trae en exclusiva para México la nueva plataforma de televisión en vivo y streaming: DIRECTV GO. Sin importar el género, este contenido exclusivo de DIRECTV GO en México, se encarga de presentar artistas latinoamericanos en un ambiente único, en un lugar pequeño, donde cada uno presenta algunas canciones y responden preguntas súper íntimas, creando un ambiente y una conversación donde los artistas nos cuentan sobre ellos mismos y de la canción que nunca le han contado a nadie más.

Reggaeton: ¡¿en un acústico?!

Pop, rock, reggaeton, indie, lo que quieras. Es lo bonito de A Tiny Audience, la intención de estas increíbles sesiones íntimas es desnudar al artista y hacernos sentir como si estuviéramos ahí, teniendo una conversación uno a uno con ellos.

Artistas como Jesse & Joy, Danny Ocean, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Sech, La Santa Cecilia y Juanes, han pisado el pequeño espacio, pero sonoro de alta calidad, en donde se hacen estas sesiones.

A Tiny Audience exclusiva Directv Go Mexico 01

Promocional “A Tiny Audience” en exclusiva por DirectvGo Mexico / Imagen: Cortesía.

¿Dónde lo puedo ver?

En DIRECTVGO. ¿Que qué es eso? Olvídate de los contratos, hacer tu cita para la instalación, el cablerío, la cancelación. Nunca jamás.

DIRECTV GO es la solución moderna para todos los que queremos tener la opción de tener televisión por cable, pero por medio de un servicio de streaming. Es decir, con DIRECTVGO puedes tener canales de televisión de cable, televisión abierta y contenidos exclusivos on demand vía streaming, como A Tiny Audience.

Puedes verlo en 2 dispositivos al mismo tiempo, puedes agregar HBO y Fox Premium, puedes cancelar el servicio cuando quieras y no necesitas nada de instalación; todo por el módico precio de $347 pesos al mes. Deportes, series, películas, televisión abierta, todo desde tus dispositivos móviles, como tablet o smartphone, o desde tu compu, Roku, Google Chromecast o un AppleTV. Por acá te dejamos un link más info por si te animas, puedes hacer una prueba gratis por 7 días.

A Tiny Audience exclusiva Directv Go Mexico 02

Talento que forma parte de A Tiny Audience por Directv Go / Imagen: Cortesía.