Sin duda uno de los anuncios más importantes de esta semana fue que se estrenará a través de Netflix, El Camino: A Breaking Bad Movie, una película basada en la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de terminar la serie, algo que todos los fanáticos han esperado por años. Ahora, para calentar motores y prepararnos para el estreno de esta cinta, el mismísimo actor nos dará pistas y dejará el terreno listo para lo que veremos el próximo 11 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, Paul nos recordó una de las escenas más icónicas de la serie, justo cuando Jesse le reclama y hasta golpea a Walter White por arruinar su vida. “No voy a rechazar el dinero. ¡Te estoy rechazando! ¿Lo has entendido? No quiero tener nada que ver contigo. Desde que te conocí, todo lo que me importaba se ha ido, arruinado, convertido en mierda, muerto”, le dice Jesse a Walter, algo muy impactante.

Es en esta escena en la que vemos a Pinkman tocando fondo emocional y sintiéndose más aislado que nunca, que es donde muchos fans esperan encontrar al personaje. Según Aaron Paul, poco a poco irá soltando algunos detalles que nos revelarán por donde irá la trama de la película. Aunque sabemos que cuando termina la serie Jesse se marcha con una sonrisa, con este fragmento de la serie quizá nos demuestre que, a pesar de tener dinero se ha quedado completamente solo y sin motivos para vivir.

La última vez que vimos a Jesse Pinkman en la serie fue justo al final de la última temporada, cuando escapa de un grupo de nazis. Checa el pequeño teaser tráiler que Netflix soltó sobre la película de Breaking Bad a continuación: