¡Abracadabra! Sarah Jessica Parker y las hermanas Sanderson regresan en ‘Hocus Pocus 2’

La secuela de la épica película “Hocus Pocus ” llegará de forma exclusiva a  Disney Plus, mientras que  Bette Midler, y Kathy Najimy, están confirmadas para volver a interpretar a las hermanas Sanderson, Winifred y  Mary, respectivamente. Faltaba que soltaran un ‘amarre’ para que Sarah Jessica Parker, confirmara su participación y aunque todavía no está oficialmente confirmado, la actriz dejo entrever que volverá a retomar su vieja escoba.

Lo que significa que  las almas de los niños vuelven a  estar en grave riesgo, pues  ahora más que nunca, las tres brujas malvadas estarán desesperadas por rejuvenecer. Todo comenzó en marzo del 2020, cuando Disney confirmó que la secuela de la clásica película de 1993, sería una realidad, llegando a la pantalla chica a través de su servicio por streaming. Pero aún faltaban muchos detalles por revelar. Ahora sabemos, que el guion estará a cargo de la productora ejecutiva de “Wokaholics”, Jen D’Angelo.

¡Abracadabra! Sarah Jessica Parker y las hermanas Sanderson regresan en la secuela ‘Hocus Pocus 2’

Twitter

 En tanto que Adam Shankman,   reconocido por su trabajo en el musical  “Suéltate el pelo” y “Encantada”, será quien dirija la cinta  tan esperada por chicos y grades. Por cierto, Disney también adelantó que será el director dos veces nominado al Emmy Award, quien también se encargue de traer de regreso a Giselle, Edward y  sus amigos en “Encantada 2”.

Han pasado 27 años desde que “Hocus Pocus” se estrenó en cines, por lo que sería ilógico que los actores infantiles, ahora convertidos en adultos contemporáneos, volvieran a estelarizar la secuela, sin embargo, Disney aseguró que los personajes estarán conectados de cierta forma.

¡Abracadabra! Sarah Jessica Parker y las hermanas Sanderson regresan en la secuela ‘Hocus Pocus 2’

Youtube

Por el contrario,  el regreso de las auténticas y originales hermanas Sanderson, en ‘Hocus Pocus 2’, sería esencial para que el propósito de verla, no resida principalmente en la nostalgia. La buena noticia, es que Midler, Parker y  Najimy, están puestísimas para hacerlo.

Bette Midler quien tiene 74 años de edad   y  Kathy Najimy de 63, no pensaron ni un segundo en aceptar de vuelta sus papeles en cuanto se los ofrecieron en noviembre de 2019, sin embargo, ha sido  Sarah Jessica Parker, quien se hace del rogar, se ha mostrado reacia a dar el sí quiero. Pero, finalmente la actriz también conocida por su papel como ‘Carrie Bradshaw’,  aceptó públicamente que le encantaría participar en la secuela y dio una pista de cuál será su respuesta.

¡Abracadabra! Sarah Jessica Parker y las hermanas Sanderson regresan en la secuela ‘Hocus Pocus 2’

Youtube

Con el pretexto del 23° aniversario de bodas de la actriz de 55 años y  Matthew Broderick, el conductor Bruce Bozzi, aprovechó para entrevistó vía remota durante su programa de radio, donde hablaron del amor, de su trayectoria profesional y por supuesto de su regreso a ‘Hocus Pocus’.

“Creo que ahora hemos llegado al punto en que todos acordamos con las personas adecuadas, [dicir], ‘¡Sí! Esa sería una idea muy, muy divertida'”, dijo Parker, añadiendo: “Entonces, ya veremos. Veremos qué nos depara el futuro”.

Tal como comenta ‘Insider’,  en octubre de 2019, Parker se mostró optimista de su potencial regreso de “Hocus Pocus” , cuando uno de sus fans preguntó a través de Instagram si había “alguna posibilidad de una secuela”.  “Todos hemos dicho que sí”, respondió la estrella de “Sex and the City”, “Los Morgan” y “Todos los Caminos Llevan a Roma”. Ahora, solo nos falta obtener la confirmación oficial de Disney y a brincar de la felicidad.

‘Hocus Pocus’  sigue a tres hermanas brujas (Parker, Midler y Najimy), que se despiertan accidentalmente en la noche de Halloween, esperando obtener a toda costa el alma de los niños, con la que harán el brebaje mágico de la fuente de la juventud. Esperemos a ver cómo se llevará a cabo la segunda parte.