‘Cowboy Bebop’ es uno de esos animes que, a pesar de sólo tener 26 episodios y una película, logró robarse el corazón de muchos y convertirse en un icono de la cultura pop. Netflix vio esto como una oportunidad para añadir otra producción a su catálogo, por eso es que hay una nueva adaptación en desarrollo.

Mientras no sabemos si el proyecto será fiel a la versión animada o al manga, por lo menos ya contamos con información importante acerca de su progreso. De acuerdo con un tweet publicado por el mismo servicio de streaming, se tienen contemplados a tres actores para interpretar a los protagonistas de la serie: Spike Spiegel, Jet Black y Faye.

Así es, John Cho será quien interprete a Spike en el proyecto, mientras Daniella Pineda dará vida a Faye y, por último, Mustafa Shakir (a quien vimos como Bushmaster en Luke Cage) tendrá el papel de Jet Black. Con esto se elimina de forma definitiva la teoría de algunos fans, misma que ponía a Keanu Reeves como el candidato perfecto para ser Spiegel.

Por otro lado, Alex Hassell será quien ocupe el lugar de Vicious. Sabemos que no se parece nada al personaje, pero queremos pensar que Netflix tiene una idea remota de lo que hace, así que emitiremos cual quier clase de juicio.

Esta noticia sin duda dará mucho de que hablar para los seguidores del anime, que como podrán imaginar, forman parte de una comunidad muy estricta. Aunque Cho es considerado como un buen actor, tendrá que echarle muchas ganas para que esta adaptación no caiga en el mismo sitio que ‘Death Note’, que no fue bien recibida por el fandom.

Todavía faltan muchos detalles por conocer, ya que Netflix no ha revelado la fecha de estreno de esta serie o una sinopsis (que muchos pensarán que no es necesaria, pero uno nunca sabe). De todos modos, con esto tenemos para hablar un buen rato mientras esperamos las primeras imágenes de los personajes o hasta un adelanto. Ojalá que esta vez hagan una adaptación que rife mucho.