Siguen las acusaciones de violencia sexual en contra de Armie Hammer Entretenimiento
Foto: Getty Images

Siguen las acusaciones de violencia sexual en contra de Armie Hammer

Continúa el caso de Armie Hammer, pues ahora una de las mujeres que lo acusó salió del anonimato y declaró más cosas al respecto.

Aún hay mucha tela de dónde cortar en el caso de Armie Hammer. Como recordarán, en enero de 2021 una mujer de manera anónima denunció al actor de 34 años de canibalismo y violencia sexual, algo que por supuesto impacto a Hollywood y todo el mundo. A ella se le sumaron otras de sus víctimas, que contaron un montón de atrocidades que presuntamente les hizo pasar, y como podrán imaginárselo, esta situación está lejos de calmarse.

A partir de ese momento, Hammer supuestamente abandonó por su propia cuenta la producción de la película Shotgun Wedding –con Jennifer Lopez– y la serie de Paramount+, The Offer.  Pero mientras todo esto sucedía, más mujeres se unieron para exponerlo con todo y pruebas, entre ellas una chica que publicó capturas de pantalla en su cuenta de Instagram donde mantenía conversaciones densas con la estrella de Call Me By Your Name. 

¿El actor Armie Hammer realmente confesó ser un caníbal?

Foto: Getty Images

Continúa el caso de Armie Hammer

Pero ahora, esa misma mujer que mostró evidencia sobre las actitudes de Armie Hammer en redes sociales, decidió salir del anonimato y no solo eso, continuar con las acusaciones en contra del actor. De acuerdo con Variety, en una conferencia de prensa una joven de 24 años y originaria de Europa llamada Effie lo denunció una vez máspor violación violenta y abuso físico, durante su relación intermitente de casi cuatro años.


La chica dice que tenía 20 años cuando conoció a Hammer a través de Facebook, de quien “se enamoró de él al instante” y contó que la relación progresó rápidamente porque lo que sentía por él era sincero. Pero mirando hacia atrás, ahora ve “claras tácticas de manipulación” utilizadas en su contra: “A menudo ponía a prueba mi devoción por él, pero se volvió cada vez más violento. Abusó de mí mental, emocional y sexualmente”. 

Armie Hammer abandona película con JLo tras acusaciones de violencia sexual y canibalismo

Foto: Getty

Effie también mencionó que aparentemente el 24 de abril de 2017, Hammer la violó violentamente durante más de cuatro horas en Los Ángeles“Pensé que me iba a matar. Durante ese tiempo me abofeteó repetidamente y golpeó mi cabeza contra una pared aplastando mi cara. También cometió otros actos de violencia contra mí a los que no di mi consentimiento”. Además, reveló que el actor le pegó en los pies “para que le dolieran” con cada paso que daba.

El actor negó todas las acusaciones

Casi de inmediato y según Variety, Armie Hammer negó la acusación de violación. La estrella de Call Me By Your Name mantiene que su relación con Effie, y con todas las demás mujeres, fue “completamente consentida, discutida y acordada de antemano, y mutuamente participativa”. Además, el abogado del actor envió una captura de pantalla a este mismo medio con mensajes de texto de una conversación entre ambos donde ponen en evidencia las acusaciones.

“No voy a ser capaz de estar contigo de esa manera específica en este momento. Nunca termina bien. Podemos hablar y ser amigos, pero no puedo hacerlo”, fue lo que supuestamente Hammer contestó a esta mujer. El representante de Armie dijo que esto es solo una prueba de cientos que la chica le envió a su cliente, pero de cualquiera manera parece que toda esta historia continuará dando de qué hablar en las próximas semanas.

Armie Hammer abandona película con JLo tras acusaciones de violencia sexual y canibalismo

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)