La fuerza está con ellos: Adam Driver y Mark Hamill encuentran al perrito perdido de Léos Carax

Adam Driver y Mark Hamill utilizaron sus influencias para ayudarle al director Léos Carax a encontrar a su perrito y lo lograron.

Siempre pasa que vemos campañas enormes en las redes sociales para encontrar algún animalito. Algunas son exitosas y otras nada más no hacen eco entre los internautas, dejándonos con el corazón totalmente roto. Pero, ¿qué pasa cuando tienes amigos que son sensibles a la fuerza? ¿Serían capaces de utilizar esos poderes para buscar a un pobre perrito? Bueno, pues parece que Adam Driver y Mark Hamill pueden hacer eso y mucho más.

Resulta que el mismísimo Kylo Ren utilizó las habilidades en las benditas redes sociales de Luke Skywalker–y algunas más de la fuerza– para ayudar al director Léos Carax a encontrar a su perrito, Javelot. El cineasta y el actor quien da vida al malavado sobrino de Han Solo y Leia Organa están trabajando juntos en la película Annette en Bruselas, Bélgica, y mientras se encontraban filmando la película, el pobre amigo de cuatro patas se perdió, así que Driver decidió poner manos a la obra.

Lamentablemente, el actor de BlacKkKlansman no tiene ninguna red social, así que le pidió a su gran amigo, Mark Hamill que lo ayudara y le pidiera a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo que se unieran a la búsqueda enorme para encontrar al perrito y así fue.

Hamill publicó un video en su cuenta de Twitter donde Driver convoca a todos sus fans a buscar al perrito, ofreciendo todo tipo de recompensas por conocer el paradero de Javelot:

“Javelot se asustó con el tráfico y huyó, así que lleva desaparecido 24 horas. El último lugar donde lo vieron fue en este parque. … Es un miembro más del equipo. … Te daremos crédito en la película. Te daremos un chocolate. Vamos a bautizar a tu hijo. Haremos lo que sea para agradecerles si nos ayudan a encontrar al perro”.

Mark Hamill agregó que solo querían saber que estaba calientito y seguro en algún lugar, dejaron que pasaran algunas horas en lo que la gente hacía el resto. Afortunadamente para Léos y gracias al esfuerzo de ambos actores, Javelot fue encontrado sano y salvo, así lo dijo un miembro de la producción a IndieWire

No cade duda de que, cuando usamos las redes sociales para ayudar a alguien de corazón, siempre son completamente efectivas. Así que ya lo saben, si quieren buenos amigos (con influencia en el lado oscuro o del bando jedi) búsquense a dos que sean como Adam Driver y Mark Hamill. 

 

Top Relacionadas