¡Ya denle un Oscar! Checa a Adam Sandler en el tráiler de 'Uncut Gems' de los hermanos Safdie Cine

¡Ya denle un Oscar! Checa a Adam Sandler en el tráiler de ‘Uncut Gems’ de los hermanos Safdie

A24 liberó el primer tráiler oficial de 'Uncut Gems', la nueva película de los hermanos Safdie protagonizada por Adam Sandler.

El mejor “secreto” guardado de Hollywood es Adam Sandler, y la última prueba de esto es la película Uncut Gems de los hermanos Josh y Ben Safdie. ¿Por qué? Es bien sabido que Sandler es un gran actor (realmente bueno) en las películas que no son suyas, y Uncut Gems de la productora independiente A24, es una de esas. Y precisamente, acaban de liberar el nuevo tráiler de este thriller que podría poner a Sandler en el mapa de las próximas premiaciones… o esperamos que así sea. 

Uncut Gems, como se puede ver en este avance, nos presenta a Howard Ratner, un joyero de Nueva York que ha estado en el negocio por mucho tiempo, tanto así que comienza a hacer apuestas de muy alto perfil en las que se juega mucho dinero, que podría perderlo todo. Y así es como comienza una caída en picada en la que debe cuidarse a sí mismo, pero también a su familia y el negocio.

Póster oficial de ‘Uncut Gems’. / A24

Cualquiera que haya visto una película de los Safdie, sabrá que nos estamos enfrentando a una carrera contra el tiempo bastante confusa y llena de adrenalina. Josh y Ben se llevaron el aplauso de la crítica con Good Time, para la cual también fue aclamada la actuación de Robert Pattinson. Estos hermanos, una mancuerna interesante como la de los Coen, suelen llevar al límite a sus actores, y tal parece que Uncut Gems no será la excepción para Sandler. 


El comediante, quien estrenó este 2019 Murder Mystery para Netflix, aparece junto a Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian, Kevin Garnett (jugador de la NBA), Julia Fox y hasta The Weeknd. Uncut Gems se ha presentado en algunos festivales en los últimos meses como Telluride y Toronto, y en ambos, la película recibió muy buenas críticas, resaltando el trabajo de Sandler. De esta forma, la cinta de los Safdie se suma a una extraña pero increíble lista de grandes actuaciones de Sandler como Punch-Drunk Love de Paul Thomas Anderson y The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach. 

 

 

View this post on Instagram

 

09/24/19 💎

A post shared by A24 (@a24) on

Al principio mencionamos que Adam Sandler debería estar en el mapa de las premiaciones por Uncut Gems, pero dudamos que esto suceda por varias razones. La primera, porque las películas independientes apenas se abren paso en las ceremonias como los Oscar y los Golden Globes (pregúntenle a Toni Collette después de Hereditary y al mismo Pattinson por Good Time). En segundo lugar, porque las academias se suelen negar a dar paso a algunos artistas y comediantes como Sandler (aunque también hay sus excepciones como con Eddie Murphy en Dreamgirls o la Jonah Hill en Moneyball y El lobo de Wall Street). 

Mientras eso sucede, les dejamos el tráiler de Uncut Gems

Top Relacionadas
:)