No se cansan de verlo: Adam Sandler y Netflix producirán más películas juntos

Quizá no a todos les encante el humor de las películas que Adam Sandler protagoniza (que hasta a veces escribe y dirige) pero debemos aceptar que nos ha entregado algunas cintas que a todo el mundo le ha sacado una carcajada, no se hagan. En los últimos años ha intentado reivindicarse sin mucho éxito y fue hasta que Netflix llegó a un acuerdo con él para producir algunas películas. 

Esta alianza no comenzó de la mejor manera, pues la primera cinta en la plataforma de Sandler fue The Ridiculous 6, en los siguientes años estrenó The Do-Over, Sandy Wexler, The Week Of, aunque el verdadero éxito de Adam en este formato fue cuando protagonizó Murder Mystery junto a Jennifer Anniston y en este momento por tener los derechos de distribución de la aclamada Uncut Gems –donde para muchos el actor se reivindicó–.

Gracias al éxito individual de estas últimas dos películas, Netflix ha decidido renovar el acuerdo que tiene con Adam Sandler y su productora Happy Madison para crear otros cuatro filmes juntos. Esta decisión no es para nada descabellada, considerando que Murder Mystery se convirtió en la película más vista en 2019 tan solo en los Estados Unidos y sobre todo porque –de acuerdo con Deadlinesus suscriptores han pasado más de 2 mil millones de horas viendo las películas de Sandler. Como dirían por ahí, vaya dato perturbador.

Por si esto fuera poco, Adam también estrenó su primer especial de comedia en 22 años en la plataforma y tiene en puerta algunas proyectos interesantes. El primero es Hubie Halloweenuna nueva película para este peculiar día en la que también aparecerán viejos conocidos de Sandler como Kevin James y Rob Schneider, la otra es una cinta animada que por ahora no tiene nombre pero que el actor protagonizará, escribirá y producirá.

Antes de que se les pase, recuerden que este 31 de enero ya está disponible Uncut Gems en Netflix, para que chequen por qué Adam Sandler fue uno de los nombres olvidados ¿o borrados? para las premiaciones más importantes del mundo del cine.